jueves, mayo 23, 2024
More

    The Barcelona EDITION amplía su colaboración exclusiva con Les Cols x Veraz liderada por la galardonada chef Martina Puigvert

    Les Cols x Veraz iniciaron su colaboración a principios de este año, creando una experiencia culinaria única en The Barcelona EDITION, con la reconocida chef Martina Puigvert. Ahora, desde el 6 de mayo hasta el 6 de agosto, la colaboración se extiende como un viaje gastronómico honesto y auténtico con la fusión de sabores innovadores y técnicas tradicionales en un entorno excepcional.

    The Barcelona EDITION se complace en anunciar la extensión de su colaboración exclusiva con Les Cols x Veraz, bajo la dirección de la aclamada Chef Martina Puigvert. El restaurante Veraz ofrecerá una experiencia gastronómica única con la incorporación de dos nuevos platos y la posibilidad de elegir entre dos menús degustación, diseñados por la talentosa chef del reconocido restaurante Les Cols en Olot, Cataluña.

    Martina Puigvert Puigdevall, conocida por su cocina sobria pero generosa, inspirada en ingredientes locales y de temporada, trae nuevamente su creatividad y autenticidad culinaria a Veraz.

    Martina, recientemente galardonada con el premio Joven Chef 2024 en la ceremonia de la Guía Michelin, es la mente maestra detrás del restaurante Les Cols junto con su madre Fina Puigdevall, un establecimiento reconocido con 2 Estrellas Michelin y numerosos premios gastronómicos.

    © Les Cols x Veraz.

    La oferta culinaria en Les Cols x Veraz incluirá una exclusiva selección de seis platos extraordinarios, disponibles en Veraz, el restaurante de The Barcelona EDITION. Los comensales tendrán la opción de elegir entre dos menús degustación: uno de seis tiempos y otro de cuatro tiempos, ambos con la posibilidad de maridaje.

    Además, se añadirán dos nuevos platos creativos a la carta existente en Veraz. El primero, una exquisita Paletilla de cordero con leche de oveja, lana, tomillo y romero, que representa un homenaje al cordero en su totalidad. El segundo, una deliciosa propuesta llamada Paisaje volcánico, inspirada en la naturaleza íntima del paisaje volcánico de La Garrotxa.

    © Les Cols x Veraz.

    Esta exclusiva experiencia gastronómica estará disponible en Veraz desde el 6 de mayo hasta el 6 de agosto. Los platos de Martina Puigvert se suman a la carta de temporada ideada por el chef ejecutivo Pedro Tassarolo, enriqueciendo la propuesta culinaria de este espacio único en el corazón de la ciudad.

    Los amantes de la gastronomía pueden esperar un viaje culinario honesto, auténtico, creativo y local, lleno de sensaciones que no dejarán indiferente a nadie.

    Más artículos

    spot_imgspot_img