lunes, julio 22, 2024
More

    Chanel hace alarde de sofisticación y teatralidad en el icónico Palais Garnier

    La Fusión de la Ópera y la Alta Costura: CHANEL Presenta su Colección Otoño-Invierno 2024/25 en un espectacular desfile al que acudieron Suzy Bemba, Hannah O’Neill, Griff, Lary, Zhou Xun, Naomi Campbell, Greta Gerwig, Kerry Washington, Angèle, Natalie Hsu, Camila Morrone, Zoey Deutch

    Tras la salida de Virginie Viard el Fashion Design Studio de CHANEL ha sido el encargado de presentar la última colección de Alta Costura en el emblemático Palais Garnier, uniendo de manera magistral la ópera y los diseños más tops de CHANEL. 

    Bordada con gran riqueza, la colección retoma los códigos tradicionales de la Maison, otorgándoles un giro romántico que encantó a todos los presentes.

    CHANEL eligió el Palais Garnier para este evento especial, un lugar conocido por su libertad creativa y muy apreciado por la Maison. La Alta Costura de CHANEL es una disciplina que celebra la belleza, la paciencia y la excelencia, valores que comparte con la Ópera Nacional de París. 

    La colección constó de 46 looks, cada uno destacando por su riqueza en detalles y su fiel adhesión a los valores de la Maison. Para ofrecer un primer vistazo de la colección, Karim Sadli tomo las fotos para mostrar la meticulosa artesanía y el detalle exquisito de los diseños.

    Más artículos

    spot_imgspot_img