lunes, julio 22, 2024
More

    Vida Festival 2024 cierra su edición con música, arte, innovación y colaboraciones destacadas

    En esta edición se ha celebrado su décimo aniversario con conciertos inolvidables de artistas como M.I.A., James Blake, Standstill, Ralphie Choo, Alizzz, y Vance Joy. Clara Peya abrió el festival con una actuación especial, seguida de Los Planetas en el icónico escenario del Vaixell y Cupido como protagonista del "Secret Show".

    Más de 32.000 personas se reunieron en Vilanova i la Geltrú para celebrar la décima edición del Vida FestivalEastpak volvió a ser el encargado de la bolsa oficial del festival, y esta edición ha presentado una nueva joya para los coleccionistas.

    Su presencia destacaba en el festival coincide con su reciente alianza con el visionario Telfar Clemens. Ambas firmas acaban de lanzar una colección cápsula. Esta colaboración ha fusionado la energía neoyorquina de Telfar con la duradera filosofía «Built to Resist» de Eastpak. La nueva entrega incluye el icónico Telfar Shopper y el bolso Telfar Circle, disponibles en tonos cerúleo, morado y caqui, confeccionados en materiales duraderos y de alta calidad.

    © Vida Festival 2024.

    Durante tres días, del 4 al 6 de julio, el córner de la marca fue el place to be para los amantes del arte: el ilustrador Asis Percales fue el encargado de elaborar en directo un impresionante mural.

    © Vida Festival 2024.

    En los distintos escenarios, el público disfrutó de un centenar de artistas, incluyendo, M.I.A., James Blake, Vance Joy, Cucamaras, Paolo Nutini, Warhaus, Cannons, Ride, Ty Segall, Black Lips, Crystal Murray, Ralphie Choo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cupido y Los Planetas. Además, artistas catalanes como Sílvia Pérez Cruz, Standstill, Guillem Gisbert, Mar Pujol, Ferran Palau, Socunbohemio y Boye dejaron su huella en el festival.

    © Vida Festival 2024.

    El emotivo concierto inaugural de Clara Peya, acompañada por Sílvia Pérez Cruz, Salvador Sobral y Leo Rizzi, también destacó, al igual que la programación diurna en La Daurada, con actuaciones de Jet Vesper, Joe Crepúsculo, Tristán! y Mama Dousha.

    © Vida Festival 2024.

    El Vida 2025 ya está en marcha con el anuncio de su concepto artístico: #VidaReborn, centrado en la figura del cero y el inicio creativo. Además, se ha anunciado el primer cabeza de cartel de la próxima edición: la banda británica de rock Supergrass, que celebrará el trigésimo aniversario de su álbum debut «I Should Coco» con una actuación especial en el festival.

    La décima edición del Festival Vida se consolida como un referente en el panorama musical y cultural. La expectativa ya está en alto para lo que traerá el próximo año, prometiendo seguir sorprendiendo y emocionando a su público fiel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img