Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La campaña primavera-verano 2015, presenta el auténtico espíritu de los jeans de G-Star. La marca consigue ofrecer el denim perfecto a cada persona, a partir de una nutrida gama de estilos y cortes.
Para esta temporada la firma ha realizado una colaboración con Ellen von Unwerth, encargada de fotografiar la campaña. La elección de Ellen ha sido algo natural para la firma por su reconocida afinidad por el denim y su especialización en la mujer como tema. No en vano, la fotógrafa ha firmado las portadas de las cabeceras más prestigiosas del mundo y las campañas para las marcas con más renombre.
Durante mucho tiempo reverenciado como algo más que un simple tejido, el estilo de von Unwerth capta la actitud del denim, es por ello que su contribución en la campaña ha sido vital para ofrecer la idea de libertad y multifuncionalidad que siempre ofrecen esta prenda, que une a personas de todo el mundo, pero que permite expresar a cada uno su estilo propio.
La colección ofrece distintos modelos tanto para hombres como para mujeres, desde los ya imprescindibles pitillos a modelos más holgados. La marca domina muy bien la técnica de confeccionar un buen denim. En este sentido, los modelos de mujer son el punto fuerte de la marca, que ha investigado exhaustivamente todos los detalles (desde la forma, el tamaño y la colocación perfecta de los bolsillos traseros y las costuras laterales, hasta la forma ideal de las cinturillas), para crear los cortes más favorecedores que existen en el mercado.
Las prendas de la nueva colección estarán disponibles en las tiendas a partir de febrero de 2015. G-Star Raw está preparando la apertura de un nuevo local en el Paseo de Gracia de Barcelona, esquina Consell de Cent.