Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Mango abrirá la mayor tienda en italia en el emblemático Corso Vittorio Emanuele de Milán el próximo mes de mayo, consolidando así su expansión en el mercado Italiano, uno de los prioritarios en la actualidad para la cadena de moda catalana.
En esencia “la apertura de la flagship en Milán supone un punto de inflexión en la expansión de Mango en Italia y en la presencia de la marca en el país. Es sin duda la apertura más importante de Mango en Italia y refleja su compromiso e inversión en dicho mercado, que va a seguir creciendo en los próximos años. Esta apertura llega después de la tienda megastore de 2000 m² en Orio al Serio en Bérgamo, que está teniendo mucho éxito desde su apertura en noviembre de 2014”, espetó Matteo Sgarbossa, Director de Retail Internacional de MANGO. La apertura de Milan significa para la compañía la consolidación definitiva de la marca en el mercado italiano, uno de los más herméticos, a nivel europeo, en lo que a moda se refiere.
La megastore con una superficie de 3.000 metros cuadrados se situará en la antigua sede de Mondadori, en Corso Vittorio Emanuele, reconocida como una de las localizaciones comerciales más prestigiosas del país. En ella los clientes podrán adquirir todas las líneas de la marca incluida la más reciente, Violeta By Mango.
Milán es la capital de la moda en el mercado italiano y la presencia en ella de las firmas internacionales es casi obligada en manifestación de prestigio y éxito empresarial. Es la gran conquista para las compañías nacionales dedicadas al mercado de la moda, la de Vittorio Emanuele será la tienda octava de MANGO en la ciudad. La marca con resultados excelentes en los ejercicios de 2012-2013, tiene presencia en el mercado italiano desde el 2001, a la espera de conocer los resultados del 2014 su crecimiento y beneficios han sido de un 9 %. Los ingresos en el mercado italiano son de 46 millones de euros.
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