jueves, marzo 28, 2024
More

    Lanzamiento de Modern Essentials selected by David Beckham en Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Como ya os informamos en el artículo anterior, la semana pasada se celebró el lanzamiento de la línea Modern Essential selected by David Beckham con un afterwork en la tienda H&M del Portal del Angel de Barcelona.

    BCN Fashion 2015-03-10 a las 20.08.20

    Os dejamos la galería de las mejores fotos del afterwork que estuvo amenizado por Gerard Estadella (icanteachyouhowtodoit), y en el que se dieron cita los lectores de la revista ICON, medios de comunicación, líderes de opinión y clientes de la firma sueca, entre otros.

    BCN Fashion 2015-03-10 a las 20.15.25

    Los asistentes pudieron adquirir las prendas de la colección mientras jugaban al billar o se relajaban en los sofás que decoraban el patio central de la tienda al más puro estilo English gentleman club, haciendo referencia al video de la campaña que protagoniza el propio Beckham al mando de uno de sus directores favoritos, Marc Foster.

    BCN Fashion 2015-03-10 a las 20.08.35

    La línea Modern Essentials selected by David Beckham se caracteriza por las prendas clave para la primavera 2015 que no deben faltar en el guardarropa masculino. Entre ellas destacan una cazadora bomber de lino, una cazadora vaquera en lavado blanco-tiza; un abrigo estilo car coat; una americana de lino de corte marcado, un elegante polo urbano y una perfecta camisa blanca de popelín.

    Más artículos

    spot_imgspot_img