Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La emblemática Unión Suiza de Barcelona ha creado, en su 175 aniversario, la nueva marca de alta joyería y accesorios de lujo de diseño contemporáneo realizada en Barcelona: MISUI.
Durante un acto celebrado este miércoles, la joyería presentó la colección, que ha contado con la dirección de Joan Gomis y la coordinación de Pere Torres. MISUI nace con el objetivo de repensar la idea del lujo en el mundo actual, poniendo el acento en valores de excelencia en el oficio, diseño, vocación internacional y talento local. Todo ello de la mano de diseñadores y artesanos de Barcelona, expertos en joyería y moda.
En su lanzamiento, se presentaron 4 líneas excepcionales de joyería realizadas bajo la dirección de arte de Marc Monzó y que conforman el eje central de la nueva marca.
Las líneas de joyería MISUI están firmadas por Marc Monzó y Estela Guitart, y realizadas con materiales preciosos, formas innovadoras y tallas únicas.
La joyería se complementa con colecciones de sombreros para hombre y mujer diseñados y realizados por Nina Pawlowsky y Cristina de Prada, y colecciones de zapatos firmados y desarrollados por Norman Vilalta.
La sexta generación de la familia Vendrell, que dirigen en la actualidad la compañía, estuvieron presentes en el acto: David, Lluís, César, Xavier y Miquel Vendrell. También acudieron al mismo el Alcalde de Barcelona Xavier Trias, el Conseller d’Empresa i Ocupació Felip Puig, y otros destacados invitados como Joaquín Gay de Montellà, Laura Lithgow, Concha de Blas y Carmina Martori, entre otros.
Fotografía superior: © Unión Suiza. De izquierda a derecha: Joaquín Gay de Montellá, Felip Puig, Xavier Trias, David Vendrell, Lluís Vendrell, César Vendrell, Xavier Vendrell y Miquel Vendrell.