Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La firma Louis Vuitton nos invita a sumergirnos este verano en un nuevo viaje en busca de aventuras en las islas paradisíacas más esplendorosas, para descubrir en los fondos marinos las más sublimes creaciones de la naturaleza: flores, bosques de coral y frondosas selvas tropicales.
La nueva colección cápsula de la Maison nos transporta hasta Oceanía, para vivir la experiencia de una auténtica aventura por el océano Pacífico y sus rincones más inexplorados.
La línea de marroquinería V toma prestado su nombre del emblema personal de Gaston-Louis Vuitton, con el que marcaba todas sus piezas de equipaje a principios del siglo XX.
Posteriormente, en 1965, la inicial “V” también se utilizó por vez primera en una campaña de publicidad. Con el lema “Volez, Voguez, Voyagez avec des Valises Louis Vuitton” (Volad, Navegad, Viajad con Maletas Louis Vuitton), la firma se hacía eco del espíritu viajero que imperaba en la época.
Y en este 2015, la emblemática inicial aparece grabada sobre la lona Monogram de carteras y bolsos como el Neverfull o el Speedy, en color turquesa o coral.
Por otro lado, la línea de marroquinería Ramages Dots supone la reinterpretación del estampado de corales que vimos por primera vez en la colección Crucero 2015 de Louis Vuitton, diseñada por Nicolas Ghesquière.
En la colección Oceanía, las ramas de coral se entremezclan con dobles lunares en tonos naranja y fucsia en icónicos bolsos como el Keepall, el Neverfull o el Speedy.
La nueva colección Oceanía estará disponible exclusivamente y por tiempo limitado en boutiques Louis Vuitton a partir de este mes de mayo.