Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Louis Vuitton ha renovado su boutique de Puerto Banús con motivo de la temporada de verano. Fiel al deseo de la Maison de que cada tienda sea única en el mundo, el nuevo concepto arquitectónico rinde homenaje al estilo de vida de la localidad marbellí a través de preciosos expositores diseñados en exclusiva para este espacio.
Construida en un único nivel de un total de 200 metros cuadrados, el espacio busca mostrar una introspección al mundo del lujo de una manera muy relajada y casual, ofreciendo a los clientes de la firma una experiencia de compra única.
El interior destaca por sus materiales naturales, los colores luminosos y los detalles elegantes en un ambiente cálido y acogedor. El mobiliario y los suelos son de roble, y el techo de bambú, con predominio de colores neutros.
Presente en Puerto Banús desde 2003, en la tienda se pueden descubrir todas las colecciones del universo Louis Vuitton: ropa, accesorios, zapatos, marroquinería… tanto para hombre como para mujer. Además, también se ofrecen los exclusivos servicios de la firma de «Pedidos Especiales» y de personalización «Mon Monogram» y «Mon Damier Graphite».
Más allá de modas pasajeras, la esencia de Louis Vuitton perdura en el tiempo: El arte de viajar, el uso de los mejores materiales, la pasión por el detalle y la experiencia artesanal desafían al tiempo.
Imagen superior: © Louis Vuitton