miércoles, abril 24, 2024
More

    Clarks presenta los tacones que pueden calzarse las 24 horas del día

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Clarks presenta sus propuestas para este otoño-invierno 2015 con una gran selección de tacones que pueden calzarse las 24 horas del día gracias a una tecnología propia que tiene una amortiguación de doble densidad para reducir la tensión y la presión del pie en cada paso. La marca británica se adapta así a las necesidades de la mujer moderna que demanda un calzado de calidad y con diseño que pueda llevar en las largas jornadas, tanto en la oficina como por la noche.

    Fiel a su tradición británica, la filosofía de diseño de la enseña se centra en la artesanía más tradicional con toques de las últimas tendencias. El hilo conductor de esta colección son los modelos con detalles clásicos pero reinventados con guiños modernos.

    © Clarks
    © Clarks. Modelo Amaline Eve

    El Amaline Eve, con su amplia plataforma y elegante punta ligeramente cuadrada, es una versión moderna de un clásico.

    ©
    © Clarks. De izquierda a derecha: modelo Gabriel Candy, Tarah Sofia e Image Dazzle.

    El Gabriel Candy presenta una elegante correa de tobillo combinada en tonos de color caramelo, azul marino y carbón, que complementan su forma tradicional.

    El Tarah Sofia destaca por su grueso tacón de bloque, disponible en brillante charol de color caramelo.

    El Image Dazzle desprende la característica estética tradicional de la firma pero con un estilo informal gracias a su tacón gráfico. Un modelo perfecto para llevarlo tanto de día como de noche.

    ©
    © Clarks. Modelo Kadri Alexa.

    El Kadri Alexa se inspira en la elegante silueta de la Bota Desert pero transformándola en un tacón pulido realizado en cuero color burdeos.

    Los colores de la colección han sido diseñados respetando el leitmotive de la misma: que se adapten a todas las situaciones, desde las reuniones de la oficina hasta las celebraciones de la noche. Predominan los sofisticados grises acentuados con acabados metálicos. También destacan los tonos vivos de añil, granate y color teja que se combinan con marrones chocolate.

    Asimismo, la temática lujosa sigue muy presente con estampados de cocodrilo, serpiente y leopardo en contraste con cueros suavemente pulidos, ante extra suave y pony.

    Más artículos

    4 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img