BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Hoy Milán es el centro de toda la prensa internacional como consecuencia del inicio de su fashion week, una de las pasarelas más importantes del circuito mundial de moda. En este escenario mediático donde se dan citas las firmas más relevantes del sector, MANGO ha conseguido brillar con luz propia inaugurando una de sus tiendas más grande en Europa ubicada en la Vía Corso Vittorio Emanuele.
En esta ocasión tan especial, la firma reúne a Kate Moss y Cara Delevingne para hablar de su último trabajo conjunto: la campaña de otoño/invierno #somethingincommon. El hecho ha sido todo un acontecimiento en Milán, donde se han reunido miles de personas para contemplar a las tops models.
Para MANGO, el tándem compuesto por las tops británicas supone unir a dos generaciones que tienen en común ser iconos de la moda, transmitir explosividad y por ser creadoras de estilo por excelencia.
La campaña #somethingincommon se gestó a principios de mayo. Desde entonces, la marca ha realizado diferentes acciones para promocionar esta colaboración excepcional. Ciudades internacionales como Berlín, París, Londres, Ibiza, Madrid o Barcelona han mostrado el leitmotiv de la campaña en sus calles durante las semanas previas al lanzamiento.
Las redes sociales y el mundo de las apps también han sido un escenario de actuación
Cara Delevingne, Leandra Medine (Man Repeller), Hanneli Mustaparta, Veronika Heilbrunner o Justin O’Shea se han sumado al fenómeno “somethingincommon” a través de originales mensajes y siguiendo la estética de las imágenes de la campaña con la nueva aplicación #somethingincommon lanzada por la firma. Se trata de una herramienta que permite etiquetar fotos a través de las distintas redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook…) en las que se comparte aquello en común con la marca, con una persona en especial o incluso con un objeto. Los múltiples mensajes enviados hasta el momento han sido seleccionados por MANGO para aparecer de forma exclusiva en la galería online de la página homónima.
Esta campaña otoño invierno está siendo todo un éxito, no sólo por las protagonistas, sino también por contar con prendas llamadas a ser el must have de la temporada. Para Guillermo Corominas, Director de Comunicación de MANGO,
“Kate y Cara trasmiten como nadie el sentido último de lo que es la moda: estilo, personalidad y actualidad. Nadie mejor que ellas para comunicar.»