martes, abril 23, 2024
More

    Nice Things mini presenta sus propuestas infantiles de invierno

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Nice Things mini, la marca de ropa y complementos para mujer y niña amantes de las «cosas bonitas» de la vida, presenta sus nuevas propuestas fall-winter en 3 líneas:

    La línea Planets and Galaxies está inspirada en el Universo, los planetas, las estrellas, los astronautas y toda la parafernalia espacial. Azules profundos, junto a terracotas y rojizos, ocres y verdes…que nos remiten a los planetas, a la superficie lunar,  a los cráteres y los meteoritos.

    En la línea A matter of frogs la firma apuesta por simpáticos personajes que saltan por las prendas y aportan un toque de humor en los estampados como las ranas.  La paleta de colores va desde los verdes, azules y grises, hasta el amarillo y el rosa.

    © nice things mini
    © nice things mini

    Inspirada en los bailes como el Waltz, Swing, Foxtrot, y Quickstep, la colección Dance School nos lleva a la estética de los fans del bai­le y su energía arrolladora.  Los estampados reflejan siluetas bailando, así como diagramas y pasos a seguir.  Los colores abarcan una gama de rosados claros, malvas, borgoña, y beiges, con toques terracota y verde jade.

    Más artículos

    spot_imgspot_img