BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Este miércoles se celebró en Barcelona un evento muy especial con King para celebrar la llegada de Magic School en Bubble Witch 2.
De la mano del maestro pefumista Jimmy Boyd, se organizó un Atelier de Pefumería para un reducido y exclusivo grupo de invitados, entre los que se encontraban destacados influencers, líderes de opinión y periodistas.
El reconocido perfumista Jimmy Boyd, que ha sido director de producción en Rochas y ha colaborado con destacadas firmas como Astor o Myrurgia, mostró las claves del mundo de los perfumes y las esencias al selecto grupo de invitados que pudo participar.
Tras conocer algunos trucos como por ejemplo la vinculación entre fragancias y la personalidad, las emociones que despiertan los aromas y como perfumarse, los invitados pudieron crear su propia pócima eligiendo cada una de las cantidades y aromas a mezclar. El resultado fue un agua de colonia única creada especialmente para la ocasión.
Tal y como Jimmy Boyd afirma:
El perfume es un mensaje que emitimos hacia nosotros mismos y hacia los demás. Cada flor, cada hierba, cada esencia tiene una vibración distinta. Cuando reconocemos esta misma vibración en nosotros, nos sentimos cautivados por ella y la hacemos nuestra a través del perfume.
Todo ello se celebró en una sorprendente puesta en escena inspirada en un ambiente de Halloween mágico con colores calabaza, lilas, verdes, morados y marrones, que se convirtió en el escenario perfecto para la presentar la nueva Magic School, una nueva dimensión del juego en el que los jugadores tras recolectar burbujas, pueden almacenarlas y crear sus propias pócimas con ellas para después utilizarlas para avanzar más rápido en el juego.
Cabe destacar que Bubble Witch 2 Saga es el juego más grande hecho en España. Las cifras así lo demuestran: más de 100 millones de instalaciones a nivel mundial, de las que más de 2,5 millones se han realizado en el mercado español. Además, durante el mes de lanzamiento -junio del 2014- fue el juego más descargado en iPad y estuvo en el Top5 más descargado en iOS.