BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) se celebrará del 26 de abril de al 1 de mayo de 2016 cargada de novedades que convertirán a la ciudad condal en la capital internacional de la moda nupcial.
La BBFW estrena nueva denominación, nueva ubicación y nueva imagen. A partir de ahora incorporará la palabra fashion, para hacer más latente el componente de moda y tendencias del certamen.
Como variación en en este nuevo período el certamen se celebrará en el recinto urbano de Montjuïc -en el palacio 8-, como ya lo hizo en sus orígenes.
Asimismo, se ha renovado su imagen corporativa, que ya es perceptible en su nueva página web.
Otra elemento a destacar es que la BBFW cuenta con una nueva directora, Ester Maria Laruccia, que asume el cargo en sustitución de Miquel Serrano, al que ascendieron de cargo y actualmente se encarga del desarrollo internacional de Fira. Laruccia cuenta con una acreditada experiencia profesional en Fira de Barcelona en eventos del sector de la moda.
Todas estas novedades tienen como objetivo potenciar aún más un certamen que es referente en Europa del sector nupcial y el primer evento del calendario de ferias internacionales.
Un auténtico escaparate mundial del diseño bridal y de ceremonia con una previsión de más de 20 firmas de prestigio internacional en pasarela y más de 250 en el salón, el 50% internacionales.
Del 26 al 29 de abril la pasarela contará con los desfiles de las grandes firmas del sector y del 29 de abril al 1 de mayo le seguirá el professional trade show con las mejores propuestas de marcas nacionales e internacionales.
El salón mantiene la internacionalización como uno de sus ejes principales, centrándose sobre todo en Europa por tratarse de un mercado con un alto potencial de negocio, y en EE.UU. En este sentido, está previsto que el salón vuelva a contar con buyers y guests designers procedentes de Estados Unidos y dinamizar así los intercambios comerciales entre este país y Europa.
Los comentarios están cerrados.