BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El nuevo establecimiento del Centro Porsche de Barcelona de la calle París 123, celebró ayer con un éxito rotundo un evento de gala con motivo del lanzamiento del nuevo 911 de Porsche.
El acto reunió a una destacada convocatoria de la alta sociedad catalana. Más de 300 personas -en su mayoría del Club Porsche– se dieron cita en el que sin duda alguna fue el evento de la semana.
Una fiesta de etiqueta en la que brilló el flamante 911, junto al glamour de la decoración navideña y puesta en escena especialmente preparada para la ocasión: el árbol de navidad, los globos con colores corporativos de Porsche, las letras iluminadas de BCN LETTERS, los preciosos jardines verticales de Kdecuc, la zona chill-out, música en directo, una barra de sushi Ikibana, los pasteles de Yvonne Sweets que dibujaban los nuevos Porsche, el caviar de Nacarii, el cava, el vino del Magatzem del vi, los mojitos Ron Negrita, el gin Giró…
El acto estuvo organizado por el nuevo Centro Porsche Barcelona y la agencia A GOLD PARTNER, dirigida por Sandra Andujar. Los anfitriones fueron Eduardo Costabal, socio de Ditec (empresa dedicada al negocio de automóvil de alta gama con más de 50 años de trayectoria) y Jose Velasco, Gerente de Porsche Barcelona. Ambos frecieron un speech con los detalles del nuevo restyling del Porsche 911.
Haciendo honor a las más de 5 décadas en el que el 911 ha estado en el corazón de la marca Porsche, también se presentaron los modelos de las 8 generaciones anteriores del mítico deportivo. Y es que pocos automóviles en el mundo pueden presumir de una tradición y continuidad tan largas como el 911. En la actualidad es considerado como el deportivo por excelencia, la referencia para el resto.
La nueva generación destaca por sus innovadores motores bóxer turbo, un avanzado chasis y un nuevo sistema de información y entretenimiento. Con más de cuatro décadas en motores turbo, tanto en competición como en coches de serie, los nuevos motores son una referencia en términos de prestaciones, placer de conducción y eficiencia.
El evento también contó con la colaboración de destacadas empresas que quisieron estar al lado del Porsche 911. La joyería austríaca Freywille, ubicada en Paseo de Gracia, sorteó un precioso collar y Antiaging Group Barcelona, la clínica de cirugía plástica, medicina estética, y medicina antienvejecimiento dirigida por el Dr. Jesús de Benito, sorteó un tratamiento estético valorado en 500€. Engel & Voelkers, una de las principales empresas de servicios del mundo de dedicada a la gestión de inmuebles de alto nivel, tuvo un detalle con todos los invitados.
Los invitados también pudieron disfrutar del catering de Ikibana, el conocido restaurante de fusión brasileño-japonesa que en breve inaugurará un nuevo establecimiento en la calle Dr. Fleming y que ayer sorteó una cena romántica para 2 personas.
Una gran velada para un deportivo con unas cualidades inigualables. Tal y como lo describió Ferry Porsche:
“El 911 es el único coche que puedes conducir en un safari por África o en Le Mans, el único que puedes usar para ir al teatro o entre el tráfico de la ciudad de Nueva York”.
Los comentarios están cerrados.