viernes, noviembre 22, 2024
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    Mango refuerza su apuesta por el fast fashion y por el canal online

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La catalana Mango se encuentra en plena revolución. La marca está en la actualidad volcando todos sus esfuerzos en poder ofrecer el producto de más rabiosa actualidad en todos sus puntos de venta.

    A partir del mes de febrero, coincidiendo con la llegada a tienda de la nueva colección Primavera-Verano 2016, la marca abastecerá cada 15 días a sus tiendas con las prendas de mayor tendencia del momento, para dar respuesta a las exigencias del mercado.

    La rapidez e inmediatez serán los factores clave de la nueva estrategia y todos los equipos de Mango centrarán sus esfuerzos en hacer llegar a las tiendas el producto adecuado en el momento justo.

    Este gran cambio implicará también una transformación a nivel de comunicación. Cada mes la marca lanzará una campaña publicitaria diferente, protagonizada por la tendencia del momento y representada por el rostro que mejor la defina.

    Además, la marca publicará cada 15 días nuevos contenidos en el entorno digital para comunicar de la forma más inmediata las últimas novedades de la colección disponibles en sus tiendas. 

    Fruto de esta rapidez e inmediatez del mundo del fast fashion y con la intención de adaptar sus soportes y herramientas de comunicación a la era digital, Mango dejará de imprimir el catálogo en todas sus versiones, del que se distribuían más de 22 millones de copias al año.

    Por el contrario, la marca apostará por una comunicación centrada en el canal online (web, RRSS y Apps) con contenidos más actuales y dinámicos. Esto le permitirá informar de las últimas novedades de sus productos de forma más rápida. No en vano, actualmente, la facturación de la venta online pesa ya el 10% de la facturación total de la compañía.

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