BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- G-Star RAW y Pharrell Williams anuncian su colaboración estratégica con la que Pharrell Williams pasará a ser copropietario de la firma de denim y se sumergirá en la compañía a todos los niveles creativos, desde las colecciones, pasando por campañas publicitarias hasta la estrategia de negocio.
Esta asociación llega tras dos años de colaboración entre G-Star y la empresa BionicYarn de Pharrell Williams en la colección RAW fortheOceans, que transforma plásticos reciclados del océano en denim. Con una filosofía del diseño y la creatividad claramente compatibles, la colaboración entre Pharrell y G-Star surgió como algo natural, ya que se conoce a ambos por su búsqueda de la innovación.
G-Star y Pharrell Williams comparten una estética natural, pura e innovadora que se caracteriza por la búsqueda continua de lo inesperado.
En declaraciones Pharrell dice:
G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star.
Thecla Schaeffer, directora de marketing G-Star RAW declara que: «Con esta asociación, queremos seguir innovando al permitir que Pharrell desafíe los límites todavía más en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la creación de nuevas ideas de productos y visiones sobre sostenibilidad hasta nuevas experiencias de marca. Estamos verdaderamente entusiasmados de dar la bienvenida a Pharrell a nuestra misión para reimaginar juntos el futuro del denim».
G-Star continuará su colaboración con Bionic Yarn. Ahora con Pharrell como nuevo copropietario, las iniciativas de sostenibilidad se mantendrán en un foco central para innovar en el futuro del denim.
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