BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La terraza Arola del Hotel Arts Barcelona presenta su nueva propuesta de domingos en familia y tardes en un ambiente exclusivo acompañado de buena música: el Sunday Vermut&Tapas, la novedosa experiencia que presenta el chef Sergi Arola para este verano.
En un espacio abierto, diáfano y a pocos metros del mar, esta propuesta recupera la tradición del Vermut, para que familias y grupos de amigos puedan sentarse a la mesa el domingo y disfrutar de un exclusivo menú.
Entre la selecta propuesta gastronómica encontramos platos arriesgados como “Sardinas frescas en escabeche de sus espinas, tomate y huevas de arenque con aceite de brasas” y otros más clásicos como las famosas “Patatas bravas de Arola”.
Para los amantes del vermut, la terraza Arola cuenta con una oferta única de esta clásica bebida que se puede degustar. Los reconocidos Dos Deús Rojo, La Quintinye Roja o Cinzano 1757 son algunas de las propuestas seleccionadas para la ocasión.
A nivel gastronómico, Sunday Vermut&Tapas ofrece un menú cerrado que incluye un vermut de bienvenida, un cóctel vermut, una cuidada selección de platos para compartir, deliciosos postres como el “Cheesecake desestructurado” y una tabla con los mejores quesos de España, Francia e Italia, refresco y café.
Todo esto, en un enclave exclusivo como el Hotel Arts Barcelona, y en el que además se suma las sesiones de música en directo de la prestigiosa DJ Fabrizia que presentará las mejores propuestas musicales del momento.
La exclusiva terraza Arola ofrece junto al mediterráneo un plan único para el domingo que combina alta gastronomía, música y un ambiente selecto
Sunday Vermut&Tapas es una propuesta perfecta para disfrutar también en familia. Por eso, la Terraza Arola ha habilitado Kids & Tapas, una zona donde los niños encontrarán actividades y juegos para que puedan divertirse, mientras los padres se relajan y disfrutan del exclusivo ambiente.
Sergi Arola también ha ideado un buffet exclusivo con platos pensados exclusivamente para niños. Un apuesta segura para que mayores y pequeños puedan disfrutar del buen tiempo y de la alta gastronomía.