jueves, diciembre 12, 2024
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    Tommy Hilfiger presenta su nueva campaña nacida en las redes sociales y dirigida a los millennials

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Con del título de “24/7 Hailey Baldwin & Lucky Blue Smith”, Tommy Hilfiger presenta su campaña de publicidad de Hilfiger Denim para este Otoño 2016. Gestada  bajo el lenguaje de las Redes Sociales, la campaña nos muestra a los dos modelos e influencers en una aventura de 24 horas en Los Angeles.

    Protagonizada por Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith, la nueva campaña de ‘Hilfiger Denim’ apuesta por una estrategia digital de 360 grados.

    Desde un paseo por Sunset Boulevard hasta una parada obligatoria en el icónico Pink’s Hot Dogs, el concepto de la campaña invita a los seguidores de la marca de todo el mundo a vivir una experiencia única con Hilfiger Denim y sus influencers en pleno corazón de Los Ángeles. Pensada para el consumidor ‘millennial’, la campaña interactúa con los mismos a través de una nueva estrategia digital.

    ©TommyHilfiger
    ©TommyHilfiger

    Una nueva estrategia publicitaria y digital basada en el lenguaje de las Redes Sociales.
    Todo comenzó en abril, cuando Hailey, Lucky y Bryant Eslava (fotógrafa de la campaña a nivel digital) invitaron a sus seguidores a mandar ‘snaps’ creativos a la cuenta de Snapchat @TommyHilfiger, para tener la oportunidad de participar en la sesión de fotos.  De entre los miles de participantes, los cinco ganadores (venidos de Canadá, Holanda, Italia y Estados Unidos) tuvieron acceso exclusivo al rodaje, donde pudieron compartir en redes esta experiencia única.

    Pensada para el consumidor ‘millennial’, la campaña interactúa con los mismos a través de una nueva estrategia digital.

    Durante la sesión de fotos, Hailey y Lucky compartieron imágenes y videos del mismo en redes con sus seguidores, que únicamente en Instagram suman más de 8.5 millones. Devyn Galindo, que repetía como fotógrafa de la campaña de Hilfiger Denim, y Bryant Eslava, fueron las encargadas de realizar las imágenes, usando tanto cámaras profesionales como iPhones, para mantener abierta la conversación digital.

    © TommyHilfiger
    © TommyHilfiger

    Antes del lanzamiento de la campaña en agosto, los cinco ganadores, junto con Hailey, Lucky y Bryant, harán públicas imágenes y videos del making of de la campaña, permitiéndoles compartir contenido exclusivo original a través de sus propias redes.

    La colección Otoño 2016 de Hilfiger Denim se lanza a una travesía a Nueva York para dar un giro a sus prendas esenciales con un toque fresco, irreverente y sofisticado a la par que totalmente rock-and-roll. Partiendo de referencias a los uniformes de trabajo de la era industrial, y con influencias militares y náuticas, las colecciones fusionan lo mejor de una época con la actitud más actual.

    Hilfiger Denim Otoño 2016 estará disponible en tiendas Hilfiger Denim y el canal online a partir de septiembre de 2016.

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