viernes, noviembre 22, 2024
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    Tras ser un referente en Barcelona, Bread&Butter volverá a Berlín en septiembre de la mano de Zalando

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El primer Bread&Butter by Zalando tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en el espacio Arena Berlín. Bread&Butter es un evento abierto al público sobre las últimas tendencias e ideas, también desde una perspectiva digital. Los consumidores podrán descubrir las novedades de sus marcas preferidas a través de los escaparates más innovadores.

    Este certamen de moda es uno de los más importantes de Europa, y tuvo su sede durante varias ediciones en Barcelona. Tras dejar nuestra ciudad definitivamente en 2014 Bread&Butter  regresa a Berlín, ciudad en la que nació.

    Bread&Butter by Zalando acoge a 25 marcas internacionales como adidas, Converse, Eastpak, Lee, Levi’s®, Marina Hoermanseder X Hello Kitty, Nike, Reebok, Stance y Vans. El evento contará con la firma de lujo italiana Marni, que presentará en exclusiva su nueva línea de calzado en colaboración con Zalando, además de Tommy Hilfiger, que dará a conocer su colección cápsula Tommy X Gigi con Gigi Hadid, invitada especial del evento.

    ©Bread&Butter by Zalando.
    © Bread&Butter by Zalando.

    Las marcas ofrecerán diferentes talleres de customización, realidad aumentada, presentaciones personalizadas y artículos de colección basados en las 5 tendencias principales en las se centra Bread&Butter by Zalando: “Get Physical”, “Fill your Feed”, “Mix it Up”, “Make it Yours” y “Gear Up”. Algunas marcas como HUGO, TOPSHOP, TOPMAN, Puma y Zalando mostrarán sus últimas colecciones bajo el lema “NOW” y pondrán sus artículos a disposición del consumidor después de los desfiles.

    El evento contará con la firma de lujo italiana Marni (…), y Tommy Hilfiger que dará a conocer su colección cápsula Tommy X Gigi con Gigi Hadid, invitada especial del evento.

    Para la cita Zalando crea una estética en línea con el concepto de Bread&Butter gracias al particular lenguaje visual de los ilustradores Craig & Karl. Asimismo a ella acudirán artistas emergentes de toda Europa, transformando el recinto en un evento en el que los asistentes se acercarán a las últimas tendencias en moda y música.  Bolier room, hogar de la música emergente, será el encargado de organizar actuaciones en directo y ciudar en detalle todo lo relacionado con el sonido.

    En declaraciones, Carsten Hendrich, Vicepresidente del Departamento de Brand Marketing de Zalando comenta:

    Bajo el lema “NOW”, fomentamos la interacción social y la conexión entre online y offline en el primer Bread&Butter by Zalando. Nuestro objetivo es inspirar y sorprender a los consumidores a través de un evento que no solo recoge las últimas tendencias en moda y música, sino también las novedades del mundo digital haciéndolas accesibles a todos.

    De la notoriedad ganada en Barcelona, a formar parte de uno de los e-commerce más importantes de Europa.

    Antes de que Zalando adquiriera Bread&Butter el año pasado, este evento era conocido como una feria de moda dirigida a un público B2B durante la semana de la moda de Berlín. El salón de moda urbana más importante de Europa se empezó a celebrar en Barcelona en 2005. Primero, solo en su edición de verano y, a partir de 2007, como sede única del certamen, hasta que en 2014 la dirección del mismo decidió volver a Berlín por “por exigencias de la industria y el mercado”.

    Esta vez, Zalando convierte la antigua feria comercial en un acontecimiento dedicado a los consumidores de moda y los amantes de la música bajo el lema “NOW”. En plena era de democratización de la moda, en la que los calendarios de pedidos ya no son estrictos, la tienda online número uno en Europa aporta un enfoque fresco con la creación de una plataforma donde las firmas comparten su identidad y sus últimos diseños para la temporada otoño/invierno, dando la posibilidad de comprarlos al instante.

    Según pública el diario económico Modaes.es,  especializado en el negocio de la moda, Zalando mantiene sus previsiones de cerrar el año con un crecimiento del 25% en sus ventas. Esto traducido en euros supondría unos ingresos de 1.700 millones. Las cifras exactas se conocerán hasta agosto cuando la compañía publique de forma consolidada sus cuentas.

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