BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La Perla, firma italiana dedicada al mundo de la lencería de lujo, reescribe su historia adaptándose a las tendencias del momento y ficha a la polifacética Kendall Jenner como imagen de su campaña para la próxima primavera verano.
Junto a las modelos de renombre internacional Liu Wen e Isabeli Fontana, Kendall Jenner aparece sensual y sofisticada para encarnar la libertad femenina. Una revolución de estilo que parte del cuerpo y que acompaña todos sus movimientos con materiales elásticos y formas sabiamente estudiadas, fruto de la maestría de la marca en el arte de ensalzar la figura femenina.
La belleza genuina de cada mujer
Si Kedall Jenner encarna la libertad femenina, Isabeli Fontana despliega su encanto latino con una selección de prendas creadas para valorizar las curvas como signo de identidad femenina.
Por su parte Liu Wen renueva su rol de embajadora del estilo La Perla en el Lejano Oriente revelando su lado más intenso y sensual.
La elección de Kendall Jenner como imagen principal de la campaña ha sido llevada a cabo por directora creativa de la firma, Julia Haart, que tras una larga negociación ha conseguido fichar a la figura predilecta de las pasarelas internacionales y las casas más lujosas de la industria de la moda. Chanel, Fendi, Dior, Versace, Balmain… y un largo etcétera de firmas componen el haber de la top estadounidense.
El carisma de Kendall le da un toque inexplicable a cada prenda, al tiempo que destaca la modernidad y elegancia relajada de cada traje que viste.
Aseveró la firma italiana en relación la fichaje.
La campaña de primavera fue fotografiada por el fotógrafo estadounidense Steven Klein bajo las directrices y supervisión creativa de Fabien Baron. Steven Klein ilustra las colecciones de lencería, ready-to-wear y beachwear La Perla Primavera/Verano 2017 con un impactante mensaje visual que remarca el carácter de las tres supermodelos protagonistas.