domingo, noviembre 24, 2024
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    Loewe presenta su nuevo libro: una visión del pasado, presente y futuro de la firma

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma de lujo Loewe, perteneciente al conglomerado de LVMH, está hoy de enhorabuena ya que inaugura nueva boutique en Madrid, además de presentar su nueva obra auto editada.

    A través de las fotos se repasa el legado de la firma recorriendo el pasado, el presente y el futuro de la firma en 592 páginas. 

    La responsabilidad de ejecutar esta obra tan importante, para la casa, se depositó en el experto de revistas y moda Luis Venegas, quien recibió el encargo del director creativo de Loewe de manera directa y con la total licencia creativa para llevar a cabo el proyecto.

    © Loewe. Catálogo interno de Loewe, Colección Primavera Verano, 1983.
    © Loewe. Catálogo interno de Loewe, Colección Primavera Verano, 1983.

    El libro recopila mediante las fotografías todo el universo de la firma hasta la fecha de hoy. El recorrido fotográfico cuenta los hitos de la firma fundada en 1846, nos sitúa en la realidad presente de la firma comandada por Anderson, y nos abre la puerta del camino que quiere recorrer en un futuro próximo.

    Se desvelan 170 años de historia con la elección de editoriales y campañas, con imágenes de archivo y artesanía vinculadas a la casa y a las raíces españolas de Loewe.

    En declaraciones , Jonathan Anderson dijo:

    «Quería que Luis revisara con plena libertad todos nuestros archivos y decidiera sobre lo que es o no relevante con esa singular y fina mirada que lo caracteriza. Ha desenterrado algunos recuerdos increíbles que demuestran que el lenguaje que estamos utilizamos ahora mismo en la casa siempre estuvo ahí.”

    El libro de Loewe se venderá en 25 boutiques Loewe del mundo.

     

     

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