jueves, marzo 28, 2024
More

    Minimalísmo y opulencia, la clave de los looks de Cebado para fiestas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- A menos de un mes para que finalice el año, Cebado nos trae las últimas propuestas para las fiestas navideñas.

    Cenas con familiares, amigos, compañeros de trabajo… en el frenesí  de esta época final del año no debemos olvidar nuestra imagen.

    Cebado nos propone peinados para lucir los días y las noches en los que más nos gusta aportar brillo. La enseña quiere que los peinados aporten luz y que sean parte destacada del look de las próximas fiestas.

    El leitmotiv de la colección GOLD es el glamour y el brillo en todas sus vertientes.

    Las claves para brillar

    Los recogidos de fiesta son tendencia para las noches y los eventos especiales, para aportar un cambio diferencial entre el día y la noche, entre la rutina y la celebración.

    © Cebado.
    © Cebado.

    Las formas siguen siendo minimalistas, con cabellos muy pegados y tirantes en el contorno facial para desplegar las formas contenidas en la zona superior de la cabeza, consiguiendo así el equilibrio armónico de las facciones con ese contraste entre suavidad y creatividad.

    Todos los colores son validos siempre que emanen luz.

    El acabado debe ser pulido, con formas muy definidas, estructuradas y con diseños geométricos casi esculturales, trabajando formas reducidas y, sobretodo, poco voluminosas.

    Y finalmente el maquillaje. Los maquillajes son también de vital importancia para conseguir esta imagen más festivas. Los colores deben aumentar la fuerza entre el vestido y el peinado, y ello se consiguen con tonalidades doradas, cobre, gris-plata y negro, reservando el rojo más puro para maquillar los labios.

    Más artículos

    spot_imgspot_img