jueves, noviembre 28, 2024
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    Roberto&Victoria Cult Jewelry inaugura en Barcelona su primera Store Atelier

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma de joyas Roberto&Victoria Cult Jewelry, creada por Roberto Carrascosa y Victoria Aroca, abre en el barrio Gótico de Barcelona su primera Store – Atelier, un espacio en el que ofrecen una experiencia intimista y exclusiva.

    Proyectado por Andrea Soto Studio, el espacio toma como concepto las joyas de Roberto&Victoria y transmite al diseño interior su carácter sencillo, elegante y cosmopolita mediante tres materiales nobles: piedra, madera y metal.

    La elección de la ilustre calle Lledó añade al espacio un entorno artístico que se ha incorporado al proyecto. Se han mantenido los techos de bovedilla catalana y respetado la pared de piedra que, a través de la iluminación, adquiere un sutil carácter dramático.

    Cada elemento está diseñado con la intención de que el taller y la tienda se perciban como un único espacio, a través de una gran mesa central que distribuye las dos zonas sin crear barreras. Destaca un largo expositor de espejo con seis urnas de vidrio óptico. La iluminación es cercana y directa.

    La atmósfera, acogedora y personal, invita a entrar en el mundo de Roberto&Victoria Cult Jewelry.

    Acerca de Roberto&Victoria Cult Jewelry

    Con una visión artística, ecléctica y personal, la firma Roberto&Victoria Cult Jewelry crea piezas únicas y desarrollo de colecciones. Un trabajo manual que sublima el proceso y obedece a un largo camino de investigación en conceptos, formas, y materiales.

    © Pere Peris.
    © Pere Peris.

    Les inspira el encuentro, la observación, la experiencia y la memoria; cada joya es un relato con su propio lenguaje que se sirve de metales como plata, oro o latón a los que se incorporan piedras preciosas, semipreciosas, sintéticas o piezas antiguas que se recrean con otra mirada.

    Expresión contemporánea a favor de la individualidad, la autoexpresión y la no conformidad. Joyas que no son lo que parecen. Diseños que combinan perspectiva global con cultura local. Obra única y cosmopolita. No hacer, ser. That’s entertainment.

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