BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®). Mango ha puesto en marcha, en el último semestre, un innovador programa de fidelización con el objetivo de acercar a sus clientes todavía más al universo de la marca.
La nueva tarjeta Mango Card es totalmente gratuita y permite acumular el 2% de los gastos habituales de sus clientes (restaurantes, carburante, billetes de avión, estética, etc.) en forma de vales de descuento para canjearlos en cualquier tienda de España de la marca, además de ofrecer un 10% de descuento inmediato en la primera compra. Entre otras de sus ventajas destacan excepcionales formas de pago fraccionado (hasta 6 meses sin intereses ni comisiones) y la posibilidad de disfrutar de promociones exclusivas y regalos, así como de asistir a eventos de la marca, showrooms, etc.
Adicionalmente, la enseña ha cerrado acuerdos de colaboración con más de veinte marcas de belleza y ocio, entre las que cabe destacar NH Hoteles, Rusticae, Llongueras, L’Occitane, The Body Shop o la revista Glamour, para que los titulares de la Tarjeta puedan disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos.
Al respecto, Daniel López, vicepresidente-ejecutivo y consejero de Mango, ha declarado:
El cliente es el eje central de nuestro negocio, y es por ello que buscamos continuamente ofrecerle las mejores ventajas.
Y termina diciendo: «Esta nueva iniciativa es la única de España que permite acumular el 2% de los gastos realizados en cualquier tipo de comercio mediante vales de descuento canjeables en Mango, además de contar con el mejor programa de beneficios que existe actualmente en el mundo de la moda. Toda una revolución para nuestros clientes.”