BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En el punto más álgido del invierno, Guess calienta el ambiente y se enorgullece de presentar al artista discográfico, actor e influencer en las redes sociales, Joe Jonas como la nueva cara de Guess, para la nueva línea de ropa interior, Hero, que se lanza este Febrero 2017.
El cantante protagoniza la campaña junto a la chica GUESS Charlotte MCkinney en una serie de imágenes seductivas que muestran la nueva línea de ropa interior y también la colección de lencería femenina.
Joe Jonas inició su carrera como cantante en 2005 cuando él y sus hermanos, Nick y Kevin, empezaron la banda de pop-rock, Jonas Brothers, vendiendo 17 millones de álbumes alrededor del mundo. Unos años después, Joe Jonas inició su carrera como actor en varias películas y programas de TV originales de Disney Channel.
El año pasado, Joe relanzó su carrera musical como vocalista de su nueva banda, DNCE, cuyo primer single “Cake by the Ocean” ganó dos records platino. Jonas es también un seguidísimo influencer en la esfera social global, consiguiendo 8 millones de seguidores en Twitter, 5 millones en Facebook y 4.5 millones en Instagram – y sigue y sumando.
La campaña, está dirigida por Paul Marciano, Director Creativo de Guess, y fotografiado por Yu Tsai, uno de los fotógrafos más buscados y con más talento del mundo sobre fotografía de moda y celebrities, captura a Jonas y a Mckiney llevando las piezas más esperadas de ropa interior y lencera de Guess. El anterior estilista de los Jonas Brothers, Avo Yermagyan, diseñó las piezas Denim clave para equilibrar sus conjuntos. Él es protagonista, acompañado por Charlotte en la que la abraza en poses que hacen de una tarde cálida en la Habana aún más calurosa.
En declaraciones Jonas dijo:
Estoy emocionado en formar parte de esta increíble experiencia y de poder representar la imagen de la marca.
Hero, se ha creado para un hombre con una gran personalidad
Con Hero Guess presenta una selección de calzoncillos y calzones diseñados con una amplia y elástica tira estampada con el logo Guess, y acompañada por una mezcla de camisetas y tops donde aparece el icónico logo triangulo por la parte delantera.
El enfoque principal de la colección “Hero” es la comodidad, realza la figura masculina y garantiza una figura perfecta. La etiqueta interna es reemplazada por un impreso plano para ofrecer una nueva experiencia en ropa interior. La línea Hero incluye unos cuántos básicos que estarán temporada tras temporada.
El lanzamiento de la línea Hero refleja la estrategia de la compañía para fortalecer la línea de Underwear & Beachwear en las categorías de negocios, con el objetivo de una expansión global enfocado en los mercados de América, el Norte de Europa y Asia.