domingo, noviembre 24, 2024
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    Kenzo inaugura con una gran fiesta su nueva boutique en Passeig de Gracia

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Tras unos meses después de su desembarco en Barcelona, Kenzo inauguró ayer oficialmente su boutique, siendo una de las fiestas de la temporada y una importante incorporación de lujo al Paseo de Gracia.

    Si el año pasado terminamos con la exquisita inauguración de Dior, la espectacular puesta en escena de Rolex; y este año lo empezamos con el mediático acto de inauguración de H&M, ayer le tocó el turno a Kenzo, firma que se suma el abanico de grandes enseñas que el Grupo LVMH tiene en nuestra ciudad.

    El acto superó todas las expectativas, y allí pudimos ver a Carol Lim y Humberto León, Directores Creativos de la firma, como anfitriones del acto de inauguración, que no se perdieron ni un detalle de la energía y diversión que caracteriza a la firma KENZO.

    © Kenzo. Todos Los Derechos Reservados. De Izda a Dcha: CAROL LIM, MICHELLE CALV, ROBERTO JUMENEZ & HUMBERTO LEON

    Toda una primicia para Barcelona, al evento acudieron invitados muy especiales de la firma de moda francesa que fueron agasajados con la energía y diversión que caracteriza a KENZO.

    En la fiesta pudimos ver a la actriz Michelle Calvo, el jugador del RCD Espanyol, Roberto Jimenez, la actriz y cantante Patricia Valley, la estilista Anna Trevelyan, Miranda Makaroff, Mike Madrid & Gabriel Garcia (Cup Of Couple), Inés Arroyo, Andrea Belver, Miriam Albero, Miguel Carrizo, y Anna Ponsa, entre otros muchos.

    © Kenzo París. Detalle de la performance creada especialmente para la ocasión de la inauguración de la nueva boutique.

    Los invitados pudieron disfrutar de espectáculos únicos creados para tan especial ocasión, entre los que se encontraba una performance especial con coreografía de Carlota Guerrero y las ilustraciones fotográficas de Tana Latorre, que hicieron las delicias de los allí presentes. La música corrió a cargo de Mans O.

    © Kenzo París. Imagen del acto de inauguración de ayer de la nueva boutique Kenzo

    La nueva tienda Kenzo está ubicada en Passeig de Gracia núm. 33 y ocupa una superficie comercial de 277 m². #KenzoBarcelona ha sido equipada con las últimas novedades de la firma, pudiéndose adquirir todas las propuestas de la casa: mujer, hombre, accesorios, calzado y marroquinería

    La nueva boutique de #KenzoBarcelona pretende sumergir a sus clientes en la genuina esencia de la casa de moda francesa

    Tras un recorrido por la superficie destaca su interiorismo cuidado, en el que hay un mezcla entre cemento y minerales matizados con las tonalidades. La boutique se caracteriza por tener grandes espejos, construidos en grandes nichos blancos en el que los espacios se conciben luminosos, amplios y originales.

    La fiesta de #KenzoBarcelona es uno de los grandes oppenings de la temporada, y una importante incorporación de lujo al Paseo de Gracia.

    La ornamentación se perfecciona con alfombras geométricas de tigre, colocadas sutilmente sobre los suelos. Los espacios se matizan con diferentes colores para diferenciar las distintas secciones, en las que los tonos proporcionan el contraste perfecto a las paredes blancas y acentúan la individualidad de cada pieza en su exhibición.

    © Cortesía Kenzo París. Todos Los Derechos Reservados.

    En su aspecto general la tienda conjuga a la perfección un ambiente geométrico, en el que la tecnología juega un papel esencial a través de pantallas digitales en las que se proyectan, por ejemplo, los últimos desfiles de la casa.

    © Cortesía Kenzo París. Todos Los Derechos Reservados.

    La joya del del Lejano Oriente que sedujo a al Grupo Louis Vuitton

    Kenzo pertenece a LVMH desde al año 1993. Bajo el  paraguas del grupo se aglutinan, sólo en el sector de las pieles y la moda,  casi 13 firmas de alto nivel entre las que se encuentra Louis Vuitton, Kenzo, Givenchy, Fendi, Pucci, la española Loewe, o Dior.

    Antes de 1993 Kenzo estaba capitaneada por su fundador, el diseñador japonés Kenzō Takada. La firma empezó a tener éxito y relevancia internacional en el mundo de la moda a partir del año de 1971 tras la presentación de su colección femenina en Nueva York.

    Tras desarrollar la línea de perfumes y accesorios y consolidarse en el mundo de las firmas primer orden, el diseñador entrega la compañía al grupo liderado por Bernard Arnault, el decimocuarto hombre más rico del mundo. A partir de allí se resarciré la historia de esta casa, que pasa a formar parte del allure parisino.

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