BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La apuesta por la moda del gigante del ecommerce Amazon va por buen camino y ahora, la compañía que ha revolucionado las compras en Internet, se sube a una pasarela internacional a fin de presentar su nueva colección cápsula.
Junto a Nicopanda, firma neoyorquina nacida en el 2015, Amazon Fashion presentó en la London Fashion Week una colección creada en exclusiva para ella.
La colección presenta propuestas en clave unisex, en la que se incluyen sudaderas, camisetas, sudaderas tipo bombers, bufandas, clutch o leggins.
El objetivo de Amazon Fashion es claro: explorar nuevos mercados y adoptar el lenguaje de de la industria de la moda.
Esta colaboración confirma que Nicopanda se ajusta a las ideas y valores que quiere transmitir Amazon Fashion: un proyecto de éxito cuyas riendas está en las manos de gente joven y con pasión por lo que hacen.
La firma, que ha desfilado en pasadas ediciones de la #NYFW, desde sus inicios ha adoptado el formato de See Now, buy Now como un nuevo movimiento en la industria de la moda que ofrece a los consumidores la oportunidad de comprar las colecciones casi de forma inmediata a su presentación en pasarela.