BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El pasado miércoles Campari inauguró The Random Boutique, una singular relojería con un selecto catálogo del tiempo; un espacio clandestino que se ha convertido en el secreto mejor guardado de Barcelona durante cuatro días.
Aquellos privilegiados que consigan acceder, podrán disfrutar de la mejor coctelería mientras viajan a través del tiempo.
Desde el 18 hasta hoy, las mejores propuestas de mixología se trasladaron a cuatro épocas diferentes: el primer día los dorados años 20 inauguraron la velada, con los clásicos Negroni y Americano como protagonistas; siguieron el jueves los “secos” años 30 y su entorno clandestino a través del Boulevardier; el tercer día se avanzó hasta los glamourosos 60 donde nació el popular Campari Orange, hasta finalmente llegar a la actualidad, hoy sábado con Campari Tonic, una de las propuestas más refrescantes.
La experiencia daba comienzo en la entrada de una relojería de Barcelona, en la que a cambio de una contraseña, una puerta se abría para los invitados hacia una época distinta.
Cada día estuvo acompañado por una combinación de música y sorpresas en directo; ingredientes clave para disfrutar de un encuentro excepcional, y además, se presentó el color y el sabor de lo inesperado de Campari a través de su propuesta diaria de mixología.
Tras el éxito en Madrid, ahora también confirmado en Barcelona, The Random boutique cierra sus puertas temporalmente como una fascinante experiencia en la que todo aquel que lo desee podrá dejarse llevar por el tiempo.