BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El pasado jueves , la firma belga CKS inauguró oficialmente su primera tienda en terriotrio español, en la ciudad de Barcelona. La tienda, abierta al público desde septiembre, está situada en uno de los mejores enclaves de la ciudad condal, en la emblemática y céntrica Rambla de Catalunya 77.
Para la inauguración la marca contó con la presencia de los fundadores y propietarios de la firma: Dieter Penninckx, CEO; Manu Bracke, Chief operating officer; Anja Maes, Chief design officer, y algunas caras conocidas como las influencers Ana Crank y Mayka Jiménez de Aranoa.
La tienda cuenta con 150 m2 destinados a la superficie de venta, distribuidos en dos plantas: la primera planta ofrece la colección de CKS mujer, decorada en tonos blancos, madera clara y muebles modulares que ayudan a mostrar el total look de la mujer CKS. Y la planta destinada a la colección infantil, sigue el estilo de mujer pero adecuando el ambiente y el mobiliario para los más pequeños.
La línea de mujer está dirigida a una mujer urbana entre 25 y 40 años, y combina perfectamente el estilo casual atemporal con las tendencias actuales.
La línea de mujer está dirigida a una mujer urbana entre 25 y 40 años, y combina perfectamente el estilo casual atemporal con las tendencias actuales, consiguiendo así un look contemporáneo. Mientras que la línea infantil, va dirigida a niños y niñas entre 2 y 16 años, destaca por el diseño y la confortabilidad de todas sus piezas.
CKS nació en 2002 y perteneciente al grupo FNG desde el 2009. Barcelona es la primera conquista en un plan de expansión que espera en un futuro abrir más tiendas en otras capitales españolas, siendo Levante y País Vasco sus zonas prioritarias.