Un total de más de 400 personas se reunieron la noche del jueves en el céntrico Paseo de Gracia para celebrar la expansión de la firma en la ciudad condal.
La francesa Sandro llega al número 67 de la tercera vía más cara de España. Después de una intensa actividad negociadora el Grupo francés SMCP se ha hecho con el local que ocupa un espacio de 225 m2 y asesorada por Cushman & Wakefield.
Tras varios días abierta al público, la firma inauguró este logro contando con la presencia de numerosos rostros conocidos como las modelos Judit Mascó y Carla Crombie, la actriz Irene Montalà, la periodista Melissa Jiménez entre otros invitados de la sociedad barcelonesa como políticos y profesionales liberales.
Al evento también asistieron el CEO de la firma, Jean-Philippe Hecquet; y la directora de comunicación Emanuelle Mayer.
La velada, la cual tampoco quisieron perderse los clientes de la marca, estuvo marcada por el ritmo de la conocida DJ Nina Urgell y otros influencers como Laura Escanes, Gigi Vives, o Emitaz.
Dedicada a las colecciones de Sandro Homme y Sandro Femme, la nueva boutique también cuenta con las colecciones prêt à porter y accesorios.
Líneas minimalistas y puras que crean un espacio sobrio y sofisticado. La calidad y la riqueza de los materiales se combinan con un elegante diseño para crear un ambiente moderno, en el que la iluminación, de efecto suave, resalta las colecciones.
El de Paseo de Gracia es el tercer local de Sandro en Barcelona, después de las aperturas en la Avinguda Diagonal y la calle Consell de Cent. Sandro, creada en 1984, es la marca unisex del grupo francés SMCP, nudo propietario de Maje y Claudie Pierlot.