lunes, noviembre 25, 2024
More

    Hard Rock Cafe Barcelona celebra su 20 aniversario y se reafirma como un pilar del grupo anglosajón en Europa

    La noche del pasado jueves uno de los locales más emblemáticos de Barcelona, el Hard Rock Cafe celebró, su aniversario número 20.  Con una emotiva fiesta en la que no ha faltado ni la comida ni bebida, la gran protagonista fue la música  con la actuación musical de la banda de rock Don Vito y Dj Kerito.

    Junto a más de 200 amigos invitados, la fiesta fue una gran celebración que contó con la presencia de Eric Swanson, General Manager; Cintia Aurellio, nueva responsable regional europea de marketing y ventas; Carles Casas, al frente del departamento de marketing y ventas y todos los miembros del Hard Rock Cafe.

    Durante el emocionante acto, el equipo de Hard Rock ha homenajeado a siete de sus empleados haciéndoles entrega de un conmemorativo disco de oro para premiar su permanencia en el Café de Barcelona durante sus veinte años de existencia y su firme compromiso con los valores de la casa. 

    © Hard Rock Cafe. Todos Los Derechos Reservados.

    Hard Rock Cafe Barcelona, el enclave de referencia para los amantes del viaje y la música

    Hard Rock Cafe Barcelona abrió sus puertas un 10 de Noviembre de 1997, lo cual supuso la expansión en España de la cadena de restaurantes que fundaron Isaac Tigrett y Peter Morton en 1971. Lo hizo a lo grande,  escogiendo un increíble local en el número 21 de Plaza Catalunya, en el mismísimo corazón de la ciudad condal.

    Desde sus inicios las paredes del Cafe barcelonés encarnaron la ideología de la internacional marca Hard Rock, hoy en día presente en 75 países. En él se habla de respeto y se da servicio a todo el mundo y es que la filantropía es un eje esencial en la identidad de Hard Rock.

    El Hard Rock Cafe de Barcelona ha logrado consolidarse como uno de los más importantes a nivel mundial.

    Eric Clapton fue el genio que donó su Red Fender Lead II al primer Hard Cafe que existió, el de Hyde Park Corner de Londres. Le siguió Pete Townshend de The Who y sin ser conscientes se dio comienzo a la increíble Memorabilia con la que Hard Rock decora y llena de leyenda todos sus establecimientos en el mundo. El de Barcelona no es ninguna excepcional, en él destacan objetos de culto al rock de estrellas de talla de Bob Dylan, Keith Richards, Metallica, Jimi Hendrix o Bruce Springsteen, entre muchos otros.

    Es igual de famoso el inventario musical de Hard Rock que su propia comida, la cual siempre se rige a una esencia claramente americana. En Barcelona, es Jordi Conesa, executive chef de la cadena, el responsable de la carta del Café la cual se elabora con productos de proximidad de máxima calidad.

    Hard Rock es ya una insignia de la ciudad de Barcelona. El mítico y espacioso local, de dos plantas y con dos terrazas, pasó por una etapa de reformas global en 2013. Hoy acoge un aforo para más de 250 personas y salvaguarda piezas únicas pertenecientes al museo de la música más extenso del mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img