sábado, abril 20, 2024
More

    Uniqlo abre su segunda megastore en Barcelona antes de entrar en Madrid

    El gigante de la moda japonés Uniqlo, abrirá este jueves 9 de noviembre, su segunda tienda en España en una superficie comercial de mil metros cuadrados.

    Se trata de una de las apuestas fuertes en retail del renovado centro comercial Les Glòries que pretende ser un importante eje comercial en la ciudad, después de los ambiciosos planes urbanísticos y de organización del paisaje que durante los últimos años se vienen desarrollando en la zona.

    © Instagram Uniqlo, @uniqlo_es.

    Con esta segunda megastore, Uniqlo reafirma su posicionamiento con la capital catalana, el pasado 19 de septiembre el grupo desembarcó en nuestro mercado con la apertura de su primer punto de venta en la confluencia de paseo de Gracia con la gran Vía. La inauguración contó con la presencia de la figura del fútbol Carles Puyol o Verónica Blume y la plana mayor del Grupo.

    Uniqlo cuenta con más de 1.800 tiendas en 19 países, y sus prendas están creadas a partir de los principales valores japoneses: simplicidad, calidad y longevidad.

    El establecimiento de Les Glòries contará con dos plantas simétricas que dispondrán de todas las colecciones. Women, Men y Kids.  El acto de inauguración estará presidido por Kohsuke Kobayashi, Director de Operaciones de Uniqlo España. Este acto coincidirá con la apertura oficial de la última fase de remodelación del centro.

    Más artículos

    spot_imgspot_img