viernes, abril 26, 2024
More

    Olivia Palermo y Pretty Ballerinas: la unión perfecta, la colección que querrás calzar

    Millonaria, socialité, it girl e influencer Olivia Palermo es uno de los fenómenos más importantes de la industria de la moda a nivel mundial, y reclamo para firmas de primer orden que confían en la imagen de la neoyorquina como la embajadora perfecta.

    © Cortesía Pretty Ballerinas.

    Desde que apareció por primera vez en 2007 como la chica influyente de la alta sociedad de Manhattan, Olivia se ha convertido en referente indiscutible de elegancia y buen gusto y no hay prenda que luzca que pase desapercibida. Célebres son las imágenes de la socialité luciendo sus looks por Nueva York, que de forma automática pasan a los editoriales de moda de las revistas más importantes del panorama fashionista, de las que también es portada a menudo.

    © Cortesía Pretty Ballerinas.

    Y gloriosa, para nuestra industria nacional, fue la imagen en la que Olivia se paseaba por Manhattan luciendo unas unas Pretty Ballerinas de leopardo. Desde aquella primera aparición, Olivia Palermo siempre ha llevado Pretty Ballerinas convirtiéndose en una de sus marcas fetiche y en un icono absoluto para cualquier fan de la enseña menorquina.

    © Cortesía Pretty Ballerinas.

    Ahora el holding familiar Mascaró, matriz a la que pertenece Pretty Ballerinas, celebra los 100 años de la casa con Olivia Palermo,  imagen de una campaña para la próxima primavera verano que desde ya está dando mucho de qué hablar.

    © Cortesía Pretty Ballerinas.

    Para ir de shopping, sacar tu lado más glamouroso o hacer deporte: las 8 bailarinas preferidas de la It Girl.

    La colección de Pretty Ballerinas Summer 2018 da vida a la esencia más elegante y smart casual de la neoyorquina. Olivia Palermo ha elegido “Ocho modelos, para Ochos momentos”. Se trata de  polivalentes diseños que expresan diferentes situaciones de su vida cotidiana: un desayuno de trabajo, ir de shopping con amigas, volver a casa del gym; o posar en el photocall de un evento.

    © Cortesía Pretty Ballerinas.

    Sobre estos ocho diseños, Olivia Palermo ha creado ocho exclusivos looks que reflejan su estilo y, al mismo tiempo, el espíritu de Pretty Ballerinas, la marca por excelencia de flat shoes cuyos diseños compiten con los high heels en los eventos más glamourosos.

    © Cortesía Pretty Ballerinas.

    Para complementar la colección, Olivia Palermo ha seleccionado una serie de clutch mini shoulder bags para el día a día. Diseñados en los mismos materiales que las bailarinas para jugar con los looks o romperlos con llamativos colores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img