viernes, abril 19, 2024
More

    Gigi Hadid y Kate Moss posan juntas por primera vez en la nueva campaña de Stuart Weitzman

    La nueva campaña de Stuart Weitzman para Primavera-Verano 2018 hará historia porque por primera vez reúne a Gigi Hadid y Kate Moss. Fotografiadas por Mario Testino, las imágenes captan a las dos icónicas modelos que representan el espíritu multigeneracional de la marca calzando los hits de la próxima temporada.

    © Cortesía Stuart Weitzman.

    Ambas han sido embajadoras recurrentes de la firma peros siempre por separado, ahora  Stuart Weitzman une a la musa de los 80`s, Kate Moss, con una de las modelos revelación de los últimos años, Gigi Hadid, cuya carrera no para de crecer.

    Gigi Hadid y Kate Moss representan el espíritu multigeneracional de la marca.

    Con el recuerdo de sus legendarias campañas anteriores y con la mirada puesta en el futuro, las instantáneas muestran la esencia de mujeres fuertes, poderosas. Además, destaca una novedad, la incorporación de un modelo masculino, Jordania Barrett. Cada imagen de Kate, Gigi y Jordania interactuando reflejan la frescura, sofisticación y femineidad de la colección.

    © Cortesía Stuart Weitzman.

    Stuart Weitzman, líder global en el calzado, cuenta con 81 tiendas propias a través de Estados Unidos y en Europa. Sus diseños también se venden en tiendas multimarcas  internacionales y corners de grandes almacenes, tiendas especializadas además de e-commerce en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong. Sus diseños se venden en más de 70 países.

    Más artículos

    spot_imgspot_img