martes, abril 16, 2024
More

    Los Premios Vida Estética reconocen a Estrella Pujol con el galardón Honorífico 2018 a toda una trayectoria

    Esta semana Barcelona se convirtió en la capital nacional de la belleza con la celebración de la segunda edición de Cosmo Beauty Barcelona. Con la presencia de más de 1.000 marcas y expositores, el encuentro presentó innumerables novedades en los sectores de la estética, la peluquería, la barbería, las uñas, el maquillaje, la medicina estética, la micropigmentación y el healthy life & wellness.

    Desarrollado en Fira de Barcelona, el certamen fue el lugar elegido para la entrega de los premios Vida Estética, galardones impulsados por la división de medicina estética, maquillaje, healthy life & wellness.

    © Premios Vida Estética.

    Este reconocimiento quiere poner en valor el esfuerzo, la innovación y la excelencia en la industria de la cosmética y la estética en España. Un sector de gran dinamismo y que no ha dejado de crecer: solo en 2017 Cataluña se situaba como el motor de la cosmética en España albergando el 53% de las empresas dedicadas a la estética.

    Una de las grandes galardonadas en esta edición ha sido Estrella Pujol, fundadora y directora de Oxigen, el centro de estética predilecto por algunas de las celebrities de nuestro país, y pionero en el método de la personalización de la belleza.

    Los Premios Vida Estética pretenden dar reconocimiento a la labor de los diferentes profesionales que como Estrella Pujol trabajan en este sector en pos de la belleza y el bienestar.

    La organización condecoró a Estrella con el Premio Honorífico 2018 a toda una trayectoria. Con este galardón se pone en relieve su dedicación a la estética profesional,  ya que  Estrella Pujol cuenta con uno de los centros más punteros y cotizados de la ciudad condal, manteniéndose siempre en la vanguardia y en la excelencia y ofreciendo lo mejor de la belleza a sus clientes.

    Desde que iniciara su andadura en el mundo de la belleza y el bienestar, Estrella se ha caracterizado por aplicar con rigor sus conocimientos en este sector, pionera en España en emplear el método del diagnóstico, su proyecto personal,  Oxigen cuenta en la actualidad con los mejores profesionales en medicina estética. Tratamientos faciales y corporales, masajes terapéuticos y asesoramiento nutricional son algunas de las especialidades de la casa.

    Los Premios Vida Estética han contado esta edición con hasta 14 categorías distintas como el mejor tratamiento médico estético; el mejor cosmético antigaing; el mejor salón o el mejor producto de nutricosmética.  

    Más artículos

    spot_imgspot_img