Con toda una vida dedicada al mundo de la moda Naty Abascal es una de las máximas autoridades en nuestro país en la industria del lujo en todas sus expresiones. Amiga personal de grandes diseñadores como Valentino, Armani, Donatella o Lagerfeld, la socialité ha visitado fugazmente Barcelona para acudir al desfile de Sweet Matitos. La presencia de la decana del luxury lifestyle en un desfile, en España, es buen síntoma. Síntoma de diseño, síntoma de altura creativa y síntoma de calidad.
Sweet Matitos ha sido la firma nacional que ha llamado la atención de Naty Abascal. Nacida con el objetivo de conquistar el nicho del lujo asequible, Sweet Matitos ha vuelto al 080 Barcelona Fashion presentando sus propuestas para el próximo otoño invierno.
Winter Ball Season, es una colección sofisticada y elegante, creada por Matías Jaramillo y Francesc Maristany, fundadores de la firma.
Esta segunda colección confirma pasión que sienten sus creadores por la belleza, el lujo y, por supuesto, la moda. La pasión de Matías y Francesc por la vida, la familia y la naturaleza se refleja de nuevo en esta segunda colección, Winter Ball Season.
Es difícil transmitir en una colección tantas ideas y que el resultado sea sobresaliente. El amor por la naturaleza, la moda, el diseño, la feminidad de la mujer, los detalles …. son sólo algunas de las herramientas de las que se sirven los creadores en esta colección y que consiguen plasmar.
Para la ocasión la pasarela del #080BcnFashion se convirtió en un bosque en el que modelos de la talla de Joana Sanz, Rocío Crusset o Dalianah Arekion lucieron las tres líneas de Sweet Matitos.
Great Forest. Una línea repleta de colores anaranjados, rojizos y amarillos, ideada para esa mujer sofisticada y elegante que pasea por un paraje otoñal.
Tea Room. Una línea que representa los elementos más tradicionales para los días más fríos, y que se tiñe de negro y plata para esa mujer elegante y segura de sí misma.
Silver Night, es el reflejo de una noche fría pero estrellada en la que los salones se vuelven a iluminar para dar paso al “gran baile”.
Junto a Naty Abascal estuvieron otras caras conocidas como la ex top model Judith Mascó, el polifacético Aldo Comas o Aida Flix. Los fundadores de Sweet Matitos, Matías y Francesc, conforman la marca empresarial GRUP MET que mueve anualmente más de 35 millones de prendas por todo el mundo y da empleo a más de 30 personas en su sede central de Barcelona.