Desigual avanza en su plan de transformación y se instala por primera vez en Portal del Ángel de Barcelona, la arteria comercial más cara de España dentro de la industria del retail.
La compañía prevé subir la persiana del nuevo establecimiento este mismo otoño con una tienda que invite al consumidor a vivir una experiencia ‘unexpected’ y 100% Desigual. El nuevo espacio, ubicado en el número 15, hasta ahora ocupado por Bershka contará con una superficie de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas -600 y 400- y en él se distribuirán todas las categorías de producto.
Esta apertura se enmarca en el plan de transformación que está llevando a cabo la compañía con vistas a 2020 y que pasa también por la optimización de la red de distribución con un nuevo modelo de tienda y ampliación de su red comercial este año.
Con su presencia en la arteria comercial más cara de nuestro país, y una de las más transitadas del mundo, el grupo se reafirma como uno de los más importantes del retail en el mundo.Después de Apple y tras ella Zara, Desigual fue de las primeras enseñas en dinamizar el comercio en la Plaza Cataluña con la apertura de la flagship más grande del grupo.
Esta noticia llega una semana después en que Desigual cierra el ejercicio 2017 con una facturación de 761 millones de euros y continúa su apuesta por materializar la transformación de su modelo de negocio, cuya previsión vaticina que el 2018 será el año del crecimiento.