lunes, abril 29, 2024
More

    Barcelona Bridal Fashion Week 2018 Incrementa un 20% las marcas expositoras

    El trade fair de Barcelona Bridal Fashion Week registra su máximo histórico en número de marcas participantes con más de 370 firmas confirmadas, el 68% internacionales, procedentes de 28 países. Todas ellas mostrarán la máxima calidad y creatividad del sector con sus colecciones 2019 durante un salón que se ha convertido en la cita mundial de referencia para el negocio y la internacionalización de la moda Bridal.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Jesús Peiró FashionShow

    Así las cosas la presencia internacional ha subido 3 puntos porcentuales con respecto a 2017 y ya supone el 68% del total de firmas del salón. Las marcas internacionales proceden  sobre todo de U.K, EE.UU., Italia, Holanda, Alemania, Turquía, Francia, Portugal, Bélgica, Polonia, Líbano, Israel, Ucrania, entre otros.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Jesús Peiró FashionShow

    Entre ellas, destacan Reem Acra, de EE.UU., que protagonizará con el desfile de su colección 2019 la Barcelona Bridal Night; y también las estadunidenses Amsale, Justin Alexander, Morilee, Demetrios, Allure, Maggie Sottero, Enzoani, Badgley Mischka, Lazaro, Hayley Paige, Blush, o Ti Adora by Allison Webb; los italianos Peter Langner y Carlo Pignatelli; Caroline Castigliano, Ellis, Rachel Simpson o Ian Stuart, del Reino Unido; Marylise, de Bélgica; Rhea Costa o Ersa Atelier, procedentes de Rumanía; Birenzweig Bridal y Liz Martinez, de Israel; Kisui Berlín de Alemania; o la polaca Vanda Novak, entre muchas otras.

    #BBFW18 atraerá un año más un gran número de compradores clave, procedentes de más de 50 países. A destacar la presencia de algunas de las mejores tiendas de Europa, Estados Unidos o Japón.

    El catálogo de firmas españolas volverá a contar con la presencia de las más importantes del mercado como Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró, YolanCris, Isabel Sanchís, Sophie et Voilà Collection, Cristina Tamborero, Marco y María, Raimon Bundó, Novia D´Art, Beba´s Closet, y también Tot Hom o Victoria.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Jesús Peiró FashionShow

    Según Estermaria Laruccia, directora del salón, «BBFW ya encabeza de nuevo el ranking de los eventos dedicados a la moda bridal que se celebran en el mundo. El único donde se reúnen la mayoría de las marcas líderes del sector, así como compradores de los principales mercados internacionales. Moda y business se vuelven a dar cita en Barcelona».

    Más artículos

    spot_imgspot_img