viernes, abril 26, 2024
More

    Los premios de moda nupcial más importantes del mundo se celebran en la #BBFW18

    Los premios «Elle International Bridal Awards» se celebrarán en el marco de Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) en una ceremonia que presentará la actriz española Rossy de Palma y que reunirá la noche del 27 de abril en la sala Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona a los empresarios y profesionales del sector.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Pronovias Fashion Show 2017.

    Los premios se entregarán en 10 categorías: mejor colección para la novia; mejor colección para el novio; mejor colección de joyería; mejor desfile; mejor «resort» para la luna de miel; mejor «wedding planner»; mejor campaña de promoción; mejor nuevo talento; y finalmente, el premio a la mejor trayectoria. En ocasión de su primera edición, participaron en el evento 105 marcas internacionales de moda bridal. Entre los ganadores en las diferentes categorías destacaron Nicole Spose, Carlo Pignatelli, Viktor & Rolf Marriage, Tiffany & Co., Monique Lhuillier, Josep Font for Delpozo o Pronovias, entre otros.

    El jurado que seleccionará los finalistas de la convocatoria de 2018 estará integrado por 12 periodistas de Elle, y el que escogerá los ganadores estará compuesto por los directores de 12 ediciones internacionales de la misma publicación y representantes del BBFW. Las ediciones de Elle directamente involucradas en los Awards y que publicarán los resultados del certamen son las de Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Alemania, Japón, Hong Kong, Italia, México, España, Sudáfrica y Suecia.

    Pronovias es una de las preferidas al estar nominada en las categorías de mejor vestido de novia, mejor campaña publicitaria, o mejor desfile.

    Según Estermaria Laruccia, directora de BBFW, «estamos muy satisfechos de acoger y colaborar con los Elle International Bridal Awards ya que el reconocimiento a la excelencia profesional y al talento creativo a nivel mundial es un pilar de nuestra estrategia, así como lo es el impulso a la internacionalización de la industria de la moda nupcial. Además, Elle es un partner con el que compartimos valores esenciales como la admiración por el talento, la pasión por la moda, el amor por la calidad y el respeto a la industria».

    Por su parte, François Coruzzi, CEO de ELLE International Media Licenses, afirma que «estamos entusiasmados con el lanzamiento de la 2ª edición de los Premios Nupciales Internacionales ELLE en asociación con Barcelona Bridal Fashion Week, celebrando el talento global en la industria nupcial».

    Más artículos

    spot_imgspot_img