jueves, abril 25, 2024
More

    La gastronomía y la música del Impar dan la bienvenida al verano en el Hotel Sofia

    El renovado hotel Sofia ha inaugurado la terraza del Impar, su restaurante más social, que presenta una oferta gastronómica en la que se fusionan productos frescos del Mediterráneo con ingredientes exóticos.

    © Cortesía Impar. Todos Los Derechos Reservados.

    Con capacidad para 100 personas -y 200 en el interior-  Impar se concibe como un exclusivo espacio en plena Avenida Diagonal, decorado con luces y sillones y rodeado por un frondoso jardín perfecto para evadirse del bullicio de la ciudad. De esta manera se convierte en una localización ideal para cualquier momento del día.

    © Cortesía Impar. Todos Los Derechos Reservados.

    Entre las propuestas se encuentran tabla de embutidos catalanes, bravas con salsa de tomate natural picante y alioli, croquetas de cecina, coca de setas trufadas con jamón ibérico y queso brie o ceviche de corvina, coco y aguacate. El precio del maridaje musical es de 30€ e incluye 3 tapas, un postre y una cerveza.

     

    Bajo el concepto “I am Mediterranean food & live music”, IMPAR propone una conexión emocional entre la comida y la música los jueves por la noche, de 20.30 a 22.30 horas.

    La carta dispone de una amplia  degustación de platos y cócteles durante todo el día en un ambiente acogedor. Cuenta con dos barras abiertas para platos de inspiración mediterránea y una tercera barra de show cooking. Los arroces son una de las especialidades de Impar. Destacan el arroz de pollo y alcachofas con cremoso de azafrán y la paella Barcelona (de pescado y marisco).

    © Cortesía Impar. Todos Los Derechos Reservados.

    Impar integra en su oferta gastronómica una amplia selección de vinos de las principales D.O. españolas, con una considerable presencia de referencias locales -disponibles también a copas-, además de espumosos, aperitivos y cócteles de autor.

    Durante este verano, la terraza acoge cada domingo, de 12.00 a 14.00 horas, el “I am vermut & live music”, un aperitivo con música en directo que incluye vermut Yzaguirre, chips y combinado Espinaler Premium por 15€, convirtiéndose así en una de las localizaciones indispensables para este verano.

    Más artículos

    spot_imgspot_img