viernes, abril 26, 2024
More

    La leyenda de la moda André Leon Talley, flamante estrella internacional de la 080 Barcelona Fashion

    La leyenda de la moda, André Leon Talley, ex editor de Vogue USA, será la flamante estrella internacional de la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion.

    André Leon Talley visitará la semana de la moda de Barcelona, 080 Barcelona Fashion, para presentar el documental recientemente estrenado en Estados Unidos sobre su muy particular trayectoria en el mundo de la moda The Gospel According to André, de Magnolia Pictures, dirigida por Kate Novack.

    El acto consistirá en un visionado del film seguido de una charla con el propio André y una reconocida directora de revista de moda en la que interactuará con el público compuesto por estudiantes de moda, prensa y fashion crowd local.

    Durante la ceremonia de entrega de premios, 080 Barcelona Fashion le entregará el Fashion Tribute que el certamen libra en cada edición a un nombre clave de la industria de la moda.

    André Leon Talley es ex-editor de la edición norteamericana de la revista Vogue y ha estado en la primera línea de la moda internacional durante más de 25 años, ocupando el frontrow de los desfiles en las principales semanas de la moda: Nueva York, Londres, Milán y París. También ha sido editor de otras relevantes publicaciones de moda como Interview, New York Times o W.

    André Leon Talley es muy conocido por su exuberante personalidad y su tan característica manera de vestir. Ha trabajado mano a mano con la actual editora jefe de Vogue, Anna Wintour, con quien tiene una relación personal de amistad; de hecho el personaje de Nigel en la película The devil wears Prada, que retrata la vida en la redacción del Vogue americano, está inspirado en él.

    Talley ha vivido rodeado de los más grandes diseñadores de su época, así como de las más famosas top models y estrellas de Hollywood.

    Más artículos

    spot_imgspot_img