martes, abril 23, 2024
More

    Beauty Bridal Day, el evento único donde encontrar todas las tendencias en Belleza para Bodas

    Tanto si te vas a casar, como si vas a ser la Madrina o asistirás de invitada a una boda, en la BEAUTY BRIDAL DAY encontrarás lo último en tratamientos Beauty que harán que, ese día tan especial, estés especialmente bella.

    Amira Shuaibi, reconocida profesional en el sector novias, ha creado el Beauty Bridal Day como el punto de encuentro entre los mejores profesionales del mundo de la Imagen y Belleza,  y los clientes que buscan la máxima calidad, el buen servicio y los últimos tratamientos en cuidado personal.

    Los profesionales más reconocidos del sector de la Belleza e Imagen dedicada a este mundo mostrarán sus tratamientos más novedosos, las últimas tendencias en maquillaje y peinado.

    La cita contará con figuras y centros de la relevancia como Oxigen, liderado por Estrella Pujol; Click Lash & Brow, Blauceldona by Silvia Oliete, IO Estética Avanzada entre otros.

    El evento tendrá lugar el 20 de octubre en el Palauet Living Barcelona, un espacio único por su belleza y joya del modernismo barcelonés. Quienes deseen acudir al evento lo podrán hacer comprando la entrada a través de www.beautybridalday.com

    Más artículos

    spot_imgspot_img