Desde su inauguración hace pocos meses The Barcelona Edition se ha convertido en un espacio de ocio y gastronomía que no deja de sorprender a barceloneses y extranjeros. Uno de los espacios innovadores de la casa es su Cabaret, ubicado en el sótano de The Barcelona Edition, este elegante espacio se concibe con luz tenue y suntuosos materiales para dar lugar a las fiestas más desenfadadas.
Para la noche de Halloween la expedición de la nave Blue Pearl tiene preparado un viaje muy emocionante: visitar el Planeta Vampiro. La luz tenue y la suntuosidad de las cortinas de terciopelo rojo del Cabaret acompañan al imaginario de este oscuro show de temática fetish.
Burlesque y acrobacias en este poltergeist alrededor del que gira el espectáculo: provocación y asombro, morbo y terror en una aventura extraterrestre.
La expedición entorno a la cual gira el show se acompaña con una experiencia gastronómica del nivel habitual en Cabaret pero con guiños a la temática de la fiesta y a la tradición local de estas fechas. Los diferentes platos se van sirviendo a medida que el show va subiendo de tono hasta su final frenético, cuando la nave llegue a su destino.
El place to be de la ciudad.
Cabaret ofrece un nuevo concepto para salir a cenar, nunca antes visto en Barcelona. El Cabaret de The Barcelona Edition es un restaurante para las horas oscuras con una sensual lounge área, un cóctel bar y un cuidado concepto gastronómico basado en torno a un menú degustación.
Mientras los invitados acaban sus platos principales, las largas cortinas de terciopelo al final de la sala se separan para descubrir el escenario, dramáticamente enmarcado por un gran arco y preparado para el entretenimiento nocturno, desde los DJ’S más famosos del momento hasta intérpretes reconocidos internacionalmente, que actuarán hasta bien entrada la madrugada.
Un impresionante cóctel bar se encuentra en uno de los extremos mientras que el área de sofás, con sus techos bajos y sus paredes de terciopelo negro brillan en un ambiente de luz tenue y conforman un espacio más íntimo, fuera del área principal del club, destinado a convertirse en lugar de culto en la escena de vida nocturna de la ciudad.