lunes, junio 17, 2024
More

    Charlotte Tilbury arrasa en Barcelona: la maquilladora de las celebrities lanza su marca en nuestro país

    Charlotte Tilbury Beauty desembarca en España de la mano de Sephora que llevará los cosméticos de la célebre maquilladora a más de una veintena de tiendas de nuestro país.

    La marca ha llevado a cabo distintas acciones donde la mismísima Charlotte Tilbury ha sido la gran protagonista. En Madrid se realizó la gran fiesta de bienvenida donde personalidades como Naty Abascal, Tamara Falcó o Sassa de Osma acompañaron a Charlotte. Junto a ellas estuvieron también una larga lista de influencers e it girls que conocieron a la maquilladora face to face.  

    © Cortesía Sephora Spain. Charlotte Tilbury junto a Naty Abascal.

    Tras la mega fiesta, la enseña presentó al día siguiente los detalles de sus productos a los medios. En un encuentro casi íntimo la maquilladora compartió sus secretos de belleza, como por ejemplo que el must de su marca, Magic Cream. Esta crema a la que se atribuyen cualidades insospechadas, nace entre los backstages donde la maquilladora mezclaba ingredientes que daban por resultado pieles perfectas e imágenes impactantes. Tod@s querían esa crema, así que Charlotte Tilbury decidió ponerla a la venta: ¡ y menudas ventas !

    Suyas son algunas de las más importantes campañas de belleza de las grandes firmas de moda de lujo.

    En esa tournée por nuestro país, ayer Charlotte visitó Barcelona donde se celebró un evento gratuito para todos sus fans y seguidores en la tienda Sephora del Centro Comercial el Triangle. Todos los invitados tuvieron la ocasión de conocer y saludar a Charlotte, quien estuvo acompañada por Alba Miró y María Turiel Soler.

    © Instagram Charlotte Tilbury.

    Visiblemente emocionada la maquilladora manifiesto su alegría por estar en nuestra ciudad:  “Adoro Barcelona y me apetece mucho volver para dar una fiesta de lo más especial en Sephora Triangle. Lanzar mi marca en España ha sido un sueño hecho realidad. Me crié en la salvaje y maravillosa Ibiza, allí es donde empezó mi camino hasta convertirme en maquilladora profesional y mi familia aún vive allí.

    Una mujer al frente de un imperio de belleza al servicio de las celebrities y el gran público.

    Charlotte Tilbury es una de las maquilladoras de las estrellas más influyentes de su generación. Una emprendedora que ha fundado Charlotte Tilbury Beauty, una marca que ha recibido premios y ha batido todo tipo de récords.

    Charlotte ha sido capaz de conseguir que todas las mujeres, independientemente de si tienen 18 u 80 años, se sientan y se vean como la mejor versión de sí mismas de un modo moderno, accesible y lleno de glamour. Defensora a ultranza de la filosofía “Si le das a una mujer el maquillaje correcto, podrá conquistar el mundo” Charlotte cree que a través del poder transformador del maquillaje todas las mujeres pueden resaltar su belleza natural, sentirse más seguras y de ese modo, cambiar su vida.

    © Instagram Charlotte Tilbury.

    A lo largo de los últimos 25 años, ha demostrado ser una auténtica visionaria creativa, una pionera, cuyo impacto en el mundo de la moda y de la belleza ha sido significativo. La maquilladora que ahora también es empresaria inició su carrera a principios de la década de los 90, creando maquillajes para las portadas de las principales revistas de moda y generando tendencias en las pasarelas de Nueva York, Milán, París y Londres. Suyas son algunas de las más importantes campañas de belleza de las grandes firmas de moda de lujo. Ha colaborado con los fotógrafos más respetados del sector y cuenta en su lista de clientes con algunas de las famosas más hermosas del planeta como Amal Clooney, Kim

    Kardashian-West, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Cindy Crawford, Kaia Gerber, Penélope Cruz, Salma Hayek, Kate Moss, Cara Delevingne, Poppy Delevingne, Miranda Kerr, Kylie Minogue, Jennifer Aniston, Julianne Moore, Carina Lau, Nicole Kidman, Eva Green y Blake Lively, entre otras muchas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img