jueves, abril 25, 2024
More

    La ONG Aigua per al Sahel organiza una Jam Session Solidaria contra el hambre

    Una tremenda situación de hambre acosa 17 de las 45 provincias de Burkina Faso y amenaza a 3 millones de personas debido a la falta de lluvia.

    Ante esta situación, la ONG Aigua per al Sahel, la Fundación Privada Catalana Jazz Clàssic y el Institut d’Estudis Nord-Americans, han unido fuerzas para dar respuesta a esta emergencia con la organización de una Jam Session Solidaria.

    El próximo viernes 9 de noviembre a las 20h se celebrará este acto solidario en la sala de actos del Institut d’Estudis Nord-Americans con los solistas de La Locomotora negra y los músicos colaboradores de la Fundació Jazzclass.

    Las entradas pueden conseguirse a través de este enlace.

    La ONG Aigua per al Sahel lleva más de 20 años construyendo pozos de agua en Sahel y está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat de Catalunya.

    © Aigua per al Sahel

    Sobre Aigua per al Sahel

    Aigua pel Sahel es una ONG fundada el año 1991, sin personal remunerado ni gastos de infraestructura administrativa, que destina prácticamente el 100% de los fondos recogidos a la cooperación con Burkina Faso, país del Sahel, con más de 20 años construyendo pozos de agua en este país.

    La ONG organiza diversas actividades en Catalunya para sensibilizar a la gente sobre la realidad de la vida cotidiana en los pueblos del Sahel. Además, financian a cooperativas y asociaciones rurales, protagonistas de los diversos proyectos hidráulicos elaborados por las propias asociaciones.

    Más artículos

    spot_imgspot_img