miércoles, octubre 23, 2024
More

    2019 será el año en el que Liu Jo y Marchon lanzan su primera colección de gafas masculinas

    Marchon Eyewear, uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad y la enseña italiana de moda premium Liu Jo  anuncian el lanzamiento de la primera colección de gafas Liu Jo UOMO.

    La nueva colección de gafas para hombre ha sido diseñada para enriquecer aún más el universo de la moda de Liu Jo UOMO. La línea de ropa para hombre, cuyos derechos posee y administra la empresa con sede en Campania, expresa a la perfección los valores de estilo contemporáneo y calidad de Liu Jo.

    © 2019 Liu Jo UOMO Giampaolo Sgura.

    Marco Marchi, presidente y director de estilo de Liu Jo, comentó: «Estoy muy contento con este proyecto y la colaboración directa con Marchon Eyewear para seguir desarrollando el universo estilístico de Liu Jo con las gafas para hombre. La colección de Liu JO UOMO crece temporada tras temporada, gracias a la experiencia de CO.CA.MA. y al enorme y constante esfuerzo de la marca. Hoy, sentimos una gran satisfacción de que esta línea, especialmente diseñada para el hombre Liu Jo, añada una nueva dimensión a la oferta de gafas de hombre y que a la vez expanda el ADN de la marca a las gafas, una categoría de producto de fundamental importancia para la marca».

    «La colección de gafas de Liu Jo ha significado una historia de éxito inmediata para Marchon Eyewear desde que comenzamos nuestra colaboración con la marca en 2014″, afirmó Nicola Zotta, presidente y CEO de Marchon Eyewear, Inc. «Ampliar la oferta de gafas de Liu Jo a la audiencia masculina es un paso natural que acrecienta la fortaleza de los negocios de Liu Jo UOMO que CO.CA.MA. ha establecido durante los últimos años».

    En enero de 2019 y en consonancia con la distribución de la oferta de ropa y accesorios, la nueva colección de gafas para hombre de Liu Jo se distribuirá en Italia y España en las tiendas de Liu Jo UOMO, así como a través de los canales de venta multimarcas. La colección estará disponible en los principales mercados europeos a comienzos de otoño de 2019.

    Más artículos

    spot_imgspot_img