jueves, abril 25, 2024
More

    El mercado del lujo se refuerza en Barcelona con la entrada de Rolex en la joyería Rabat

    El universo Rolex entra en Rabat reforzando el mercado del lujo en nuestra ciudad. La entrada de la enseña suiza a la joyería Rabat supone la ampliación del canal de distribución de Rolex, quien ahora contará con tres puntos de venta en el Paseo de Gracia. Hasta la fecha sus piezas sólo se podían adquirir en los espacios Tous y en la joyería GR Barcelona.

    © Cortesía Rabat. Espacio Rolex.

    En este nuevo espacio Rolex se ha aplicado un diseño armónico, funcional y original. Un concepto de decoración ideado por la marca para sus emplazamientos que queda reflejado en los materiales, en cada mueble y en la paleta de colores. Los materiales van desde la delicadeza del cuero y la cálida madera de nogal para las paredes hasta la dureza del mineral. La paleta de colores se extiende entre marrones, dorados y el verde tan característico de la firma.

    La entrada de la enseña suiza a Rabat supone la ampliación del canal de distribución de Rolex.

    En la distribución del espacio cobra especial protagonismo una gran lámpara en el techo que marca el centro de la boutique de Rabat.  La lámpara de más de 2,5 metros de altura, ha sido creada por una empresa checa, y está compuesta por trozos triangulares de cristal que recuerdan los azulejos de los famosos mosaicos de Gaudí.

    © Cortesía Rabat. Espacio Rolex.

    El juego de formas y colores representan la dinámica y movimiento del interior de un reloj que a su vez es un homenaje a aquellos exploradores a los que ha acompañado Rolex en las cimas más altas o en lo más profundo del océano. Además de la inspiración en Gaudí, la boutique alberga elementos en homenaje a Barcelona como el estuco hecho a medida con dibujo de detalles de la Pedrera, edificio colindante, que se puede divisar a través de la claraboya del techo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img