sábado, abril 20, 2024
More

    Lefties woman pone en el mercado su cápsula de moda deportiva

    Lefties sigue captando las nuevas tendencias del mercado y ahora pone en el mercado su cápsula de moda deportiva para la primavera verano 19 en donde tops y leggins siguen siendo las key pieces.

    © Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    En las playas de Lanzarote, se realizaron dos editoriales que muestran una nueva y amplia colección de diseños y prendas técnicas con las últimas tendencias en moda deportiva para mujer. Diseños que siguen combinando la funcionalidad ofreciendo y realzando una total libertad de movimientos.

    © Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    Las prendas han sido diseñadas con materiales y tejidos que consiguen adaptarse cómodamente al cuerpo y a cualquier silueta perfectamente, garantizando una cómoda práctica en cualquier disciplina deportiva o entrenamiento gracias a las propiedades técnicas de las prendas, tanto en interior como en exterior obteniendo una gran resistencia. Los diseños Se presentan en una gama cromática en la que podemos encontrar desde combinaciones entre tonalidades de negros y grises, print camuflaje, soft pink, beige, arena, morado, rosa palo, neón o azul. Prendas que presentan detalles que las hacen únicas.

    © Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

    En esta colección la marca más joven de Inditex muestra los códigos de la moda deportiva actual en las ambas líneas con las últimas tendencias también en   sudaderas y cortavientos. Una colección apta para todo tipo de modalidades deportivas ya que cada prenda cuenta con detalles técnicos para facilitar los entrenos de máxima intensidad, permitiéndo un movimiento resistente, rápido y cómodo, para entrenar sin esfuerzo y a la última moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img