viernes, abril 19, 2024
More

    Belius eCosmetics la primera marca de pintalabios ecológica, cruelty free y vegana “Made in Spain”

    La cosmética ecológica es una tendencia en el mundo de la belleza que cada vez tiene más adeptos en nuestro país. Al igual que en la alimentación lo ecology ha captado el interés del consumidor y ha llegado para quedarse y redefinir los esquemas de la industria.  

    © Cortesía Belius eCosmetics. Todos Los Derechos Reservados.

    En España la industria de la cosmética ecológica está aún en desarrollo y una de las nuevas firmas del sector es Belius eCosmetics. La marca fabrica pintalabios ecológicos fabricados, única y exclusivamente en nuestro país. La producción de los pintalabios se realiza desde Alicante, lugar de residencia del fundador, Eugenio Bidivanu, en colaboración con un laboratorio.

    © Cortesía Belius eCosmetics. Todos Los Derechos Reservados.

    Belius eCosmetics nace como la primera línea de pintalabios veganos al no contener ningún ingrediente de origen animal: todos sus ingredientes son ecológicos ya que provienen de plantas cuyo ADN no ha sido modificado ni han sido cultivadas con pesticidas o abonos. Además, tampoco contienen parafinas ni colorantes sintéticos: ¡todo un milagro para la cosmética! 

    Be beauty & ecology.

    Belius eCosmetics ofrece 10 colores diferentes, en acabado mate y de larga duración. En sus barras labiales utilizan productos con certificación ecológica como lo son los aceites de oliva, jojoba, ricino, rosa mosqueta, almendras y la manteca de karité, la cera carnauba y la vitamina E.

    Como afirma el fundador “la creación de esta marca pretende cubrir las necesidades de aquellos consumidores comprometidos con valores sociales como el respeto por los animales o el medio ambiente. Y que, además, también quieran cuidar su salud”,  

    Desde su lanzamiento al mercado, Belius eCosmetics, vende sus productos a través de la página web oficial de la marca, así como del portal Amazon y otras webs y también cuenta con puntos de venta en Sevilla, Barcelona y Zamora.

    Más artículos

    spot_imgspot_img